Coche Seguridad 01 Rallyes Canarios // 01 - 14

Las Palmas de Gran Canaria, 11 de marzo de 2014

 

El Coche de Seguridad  01 empieza una nueva temporada con el Rallye Villa de Santa Brígida

Castrol se une como copatrocinador a KIA Canarias y la red de estaciones de servicio BP

 

Texto y Fotos: Comunicado de Prensa

 

El presente mes de marzo se presenta particularmente intenso para el automovilismo canario y con él la apertura de las actividades del Coche de Seguridad 01, con el inminente Rallye Villa de Santa Brígida (14 y 15 de marzo, Gran Canaria), vehículo que tan buena labor desarrollara en la pasada campaña y que fuera de su estreno en esta labor.

Un KIA Pro_Cee’d GT que aporta importantes novedades como es la incorporación de lubricantes Castrol como copatrocinador de un proyecto identificado en la pasada temporada con KIA Canarias y la red de estaciones de servicio BP.

 

 

Asimismo cambio en la pareja de piloto y copiloto que concluyeran la última cita del 2013. De ese modo Fran Suárez retoma la conducción de la unidad encargada de velar por la seguridad de participantes y público aunque haciéndolo ahora en el potente KIA Pro_Cee’d GT tras  su experiencia inicial con el programa en el KIA Rio.

A su lado, y como navegante, estará Carmelo Sosa que es rescatado para esta importante función tras un tiempo alejado de la competición activa.

En palabras de Antonio Ortega como Director de Orteauto Sport, empresa encarga de su desarrollo, ”Comenzar dando la bienvenida a lubricantes Castrol como copatrocinador de este programa, así como reiterar el agradecimiento por la confianza depositada un año más por KIA Canarias y la Red de Estaciones de Servicio BP.  En el Rallye Villa de Santa Brígida abrimos una nueva temporada para el Coche de Seguridad 01 y la iniciamos muy contentos con poder contar con todo el quipo que hará posible velar por la tranquilidad de pilotos y publico en esta primera competición del año. Contamos con importantes incorporaciones tanto a nivel de personal técnico como de nuevo copiloto con Carmelo Sosa.”