Coche Seguridad 01 Rallyes Canarios // 10 - 14

Las Palmas de Gran Canaria, 04 de noviembre 2014

 

La próxima aparición del KIA 01 de Seguridad con el 41º Rallye de Maspalomas

 

Texto y Foto: Comunicado de Prensa

 

Poco a poco se van completando las diferentes apariciones del KIA 01 de Seguridad y la más inminente se producirá entre viernes y sábado próximos, 7 y 8 de noviembre, con motivo del “41º Rallye de Maspalomas” en la isla de Gran Canaria.

Con esta se producirá la séptima entrega para el KIA Pro_Cee’d GT 01 de Seguridad siendo posible este calendario 2014 gracias al patrocinio de KIA Canarias, la red de estaciones de servicio BP y lubricantes Castrol, contado además con el apoyo de las federaciones interinsulares de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

 

 

Una actuación que aporta como novedad la presencia del tinerfeño Mario Quintero en el asiento del copiloto junto al conductor habitual en la provincia de Las Palmas, Fran Suárez, sirviendo esta ocasión para que ambos recuerden anteriores y fructíferas actuaciones en competición. La presencia de ambos ocupantes se extenderá también a siguiente cita, y que será de cierre de la temporada, ya en la isla de Lanzarote.

En lo referido al aspecto técnico pocas novedades aunque sí se sigue con la evolución deportiva de esta potente unidad por parte de Orteauto Sport, como responsables de esta iniciativa, con un constante trabajo realizado bajo la premisa de bridar el mejor rendimiento en la carretera y garantizar con ello el mayor nivel de seguridad para participantes y aficionados en los diferentes tramos de velocidad.

Aprovechamos la ocasión para llamar la atención, y solicitar la colaboración del público en general para que hagan caso a las indicaciones que realicen tanto los diferentes vehículos de la caravana de seguridad, como de los comisarios de ruta todo ello con la finalidad de velar porque el rallye se desarrolle con total normalidad.