MRK2 Racing by ABP Sponsoring, nº 01

Islas Canarias, 11 de enero de 2014

 

Apúntate al MRK2 Racing by ABP Sponsoring

 

Un proyecto de encuentro en vivo para quienes venden su coche de competición y los que buscan otro vehículo

 

Desde ABP Sponsoring, y con la apertura de un nuevo año, queremos impulsar una serie de acciones encaminadas a dinamizar un poco más al mundo del motor en Canarias (o intentarlo, modestamente hablando).

Aprovechando este descanso previo al arranque de la temporada 2014 hemos considerado muy oportuno poner en marcha la iniciativa de hacer coincidir en un mismo lugar a quienes poseen un vehículo de competición bien de Rallyes, de Circuito o Tierra y desean venderlo, alquilarlo, intercambiar, etc. con aquellas personas interesadas en hacerse con un nuevo coche sport, mientras que para los aficionados sea un aperitivo hablando de carreras mientras esperamos a que empiecen a rugir los motores de nuevo.

 

Con el “MRK2 Racing” y este 2014 se inicia una nueva etapa para ABP Sponsoring

 

Un encuentro informativo entre particulares que llevará la denominación de “MRK2 Racing by ABP Sponsoring” a realizarse en la isla de Gran Canaria, siendo las fechas inicialmente estimadas las del sábado 8 o domingo 9 de febrero y lugar a concretar.

Para seguir trabajando en esta idea y para hacerlo más atractivo queremos contar con un mínimo de participantes, cifrados en torno a los quince.

Para aquellos interesados, se pongan en contacto con nosotros antes del próximo viernes 17 de enero a las 20:00 horas a través del e-mail info@abp-sponsoring.com indicando con que automóvil participarán.

Ya sabes, no seas egoísta y compártelo…

Saludos,