Open Canario de Karting :: n01/14

Puerto del Carmen, Lanzarote, 12 de marzo

 

Este fin de semana se reinicia la emoción del Open Canario de Karting con el Gran Karting Club de Lanzarote

 

Cinco temporadas y gran cantidad de inscritos avalan su efectividad

 

Texto: Alfredo Barreto para Karting de Canarias - - - > karting.de.canarias@abp-sponsoring.com

Foto: Archivo

 

El próximo sábado 15 de marzo y en el Gran Karting Club de Lanzarote se iniciará la sexta temporada del “Open Canario de Karting”, certamen de carácter social que ha sabido recoger las preferencias de pilotos y público en este periodo de tiempo, siendo de ese modo el certamen que congregó a más participantes de cuantos se han disputado en estas islas.

Atrás quedan cinco temporadas en las que se ha podido contar con el patrocinio de empresas de primera línea como Cicar y Naviera Armas entre otras.

 

 

Como indicamos, una competición que abrirá el calendario de carreras en pocos días e iniciará una serie de cuatro entregas repartidas entre esta pista y la del Gran Karting Club de Gran Canaria, según el siguiente orden:

  • 15 de marzo, Lanzarote
  • 10 de mayo, Gran Canaria
  • 05 de julio, Lanzarote
  • 11 de octubre, Gran Canaria

Del mismo modo y recogiendo la diversidad de categorías presentes en nuestra Comunidad Autónoma se convocan a las de KZ2, DD2, 125 automáticos y MiniKarts.

Por lo que respecta al programa-horario de esta competición todo se concentrará en una única jornada de sábado. Así la mañana se destinará a los entrenos libres para la puesta a punto de las mecánicas, mientras que a partir de las 16:00 horas se realizarán las sesiones oficiales empezando por las cronometradas que definirán las parrillas de salida para la primera de las dos carreras previstas por cada categoría.