08 febrero 2015

LUZMI SANTANA RAMOS ARRANCA SU PRETEMPORADA 2015 DE KARTING CON EL ABP SPONSORING TEAM

 

+ Conoce con más detalle al ABP Sponsoring Team entrando en nuestro facebook - - - > https://www.facebook.com/pages/ABP-Sponsoring-Group/1569283543305239

 

¡ VEN AL KARTING. TE APASIONARÁS !

 

Arranque de la pretemporada 2015 para la simpática piloto canaria de tan solo nueve años Luzmi Santana Ramos que ha traído el reencuentro con su montura habitual tras dos meses de inactividad deportiva y después de hacerse con el 3º escalón tanto en el Campeonato Autonómico de Karting de Canarias como del Campeonato de Las Palmas de Karting, dentro de su categoría de Alevín.

Unos test desarrollados por partida doble, iniciándose sobre la pista del Racing Kart Maspalomas, y base del equipo, a modo de confirmación de estar todo a punto, y que tendría su continuación en el Gran Karting Club de Gran Canaria cuya pista acogerá el inicio del calendario de carreras en Canarias con la cita de apertura del certamen denominado Kartnarias Cup fijada para el próximo marzo y con la que comenzaremos.

 

 

La puesta en escena se saldaba de manera muy satisfactoria. Por un lado con la demostración de regularidad para la piloto del kart número 19, su favorito, en las diferentes tandas que le llevaba a batir los cronos marcados anteriormente en esta trazado con ocasión de su presencia en el Open Canario de Karting (donde se quedó a las puertas de subir al podium). Y por el otro con la excelente labor de Sergio Santana como responsable técnico del ABP Sponsoring Team que permitió exprimir al vehículo con total normalidad.

En lo referido al exterior del monoplaza, éste aparecía con la decoración original del fabricante y desprovisto de patrocinadores a la espera de firmarse los pertinentes acuerdos y comunicarlos antes de acabar febrero coincidiendo con nuestro primer encuentro promocional, de los varios que vamos a convocar, con aficionados y público en general.

 

 

  • VIDEO RELACIONADO

https://www.youtube.com/watch?v=6UqOrLYuCWc&feature=youtu.be

 

  • DECLARACIONES

Para Alfredo Barreto Pacheco, Managing-Director del equipo. “Felicitar a Luzmi Santana Ramos por su gran labor en la pista y la manifiesta regularidad en sus registros que ponen en valor su valía y hacerlo extensible a Sergio Santana Mateo, como responsable técnico, por el trabajo realizado antes y durante este fin de semana. En el ABP SponsoringTeam queremos contar con los mejores socios-patrocinadores ya que sabemos que éstos sabrán diferenciar entre “valor” y “precio” de un plan ya convertido en toda una realidad. Este es un programa diferentemente ganador y por eso estamos aplicándonosdía a día en transmitir las ventajas promocionales que ofrece.

Luzmi Santana Ramos, piloto, “Me alegro de estar aquí otra vez con el kart. He dado varias vueltas y me lo he pasado muy bien”.

En su turno, Sergio Santana Mateo, responsable técnico,“En estas sesiones nos hemos preocupado de que Luzmi estuviera cómoda después de dos meses sin subirse al kart. Junto a esto aprovechamos para recoger sus sensaciones y realizar nuevos ajustes en la posición de conducción ya que ha ganado peso y altura. En conjunto han sido tandas muy productivas y el extra de que nuestra piloto mejorase sus anteriores tiempos de vuelta rápida”.

 

  • CONOZCA MÁS...

http://www.abp-sponsoring.com/

https://www.facebook.com/pages/ABP-Sponsoring-Group/1569283543305239

https://www.facebook.com/luzmarina.santanaramos

https://www.facebook.com/pages/Luzmi-Sport-Racing-Team/501476053257586

 

  • COLABORACIONES.

Como importantes colaboraciones el ABP Sponsoring Team cuenta con: Gonart, Karting Competición (Gonzalo Artíles), Publicidad Lumeva y Racing Kart Maspalomas (Circuito de Karting).