04 noviembre 2015

LUZMI SANTANA RAMOS EN EL TROFEO CABILDO DE GRAN CANARIA DE KARTING

 

+ Conoce con más detalle al ABP Sponsoring Team entrando en nuestro facebook - - - > https://www.facebook.com/pages/ABP-Sponsoring-Group/1569283543305239

 

¡ DiferenciAcción Natural !

 

Se ha hecho esperar pero con la celebración del evento denominado “Trofeo Cabildo de Gran Canaria” de karting, a celebrase este fin de semana, concluye la cuenta atrás para el estreno de Luzmi Santana Ramos en competición por la presente temporada.

Atrás quedan las muchas horas dedicadas tanto a su preparación física como de práctica sobre su kart sin olvidar el tiempo que ha empleado a conocer las características técnicas de su montura, viéndola desmontando y montando partes de la misma.

 

Luzmi Santana Ramos arranca su temporada con el Circuito de Maspalomas

 

De esta manera el kart de Luzmi Santana Ramos, nuestra la joven y prometedora piloto canaria de karting, está siendo atendido con elementos como grasa para cadena, líquido de frenosy spray limpiafrenos, entre otros, con los que seguir brindando una vida larga para los diferentes elementos atendidos.

Con una primera temporada en acción (2014) ha sido 3ª en el Campeonato Autonómico de Karting de Canarias y 3ª en el Campeonato de Las Palmas, ambos títulos logrados dentro de la categoría de Alevín.

Gracias a un inédito formato de carreras con un marcado espectáculo en pista y dirigida principalmente a los espectadores, el día 8 de noviembre en el Circuito de Maspalomas (Gran Canaria) se darán cita los karts y los turismos.

Los primeros con su meeting valedero tanto para el Campeonato Autonómico de Karting, como para el Provincial de Las Palmas y su Trofeo Cabildo Insular de Gran Canaria además del Campeonato Naviera Armas, mientras que sus hermanos mayores cumplirán con la tercera entrega del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito 2015.

Para dar cabida a tanta actividad, y en lo referido a los mini bólidos, el sábado 7 se dedicará a las verificaciones, administrativas y técnicas así como las sesiones de entrenamientos y configuración de las diferentes parrillas de salida.

La sesión dominical se reserva para las emociones fuertes con la disputa de todas las carreras en liza.

Así los aficionados, público en general, como los propios participantes y miembros de los equipos presentes disfrutaremos intensamente del automovilismo al 100% al compartir pista (en sesiones diferenciadas y de manera alternativa) tanto coches, con sus tres carreras finales del año como el karting, considerada como la cuna de este deporte, con sus dos carreras por categoría.

Para la joven y prometedora piloto canaria del Luzmi & ABP Sponsoring Team, ésta será la oportunidad de sumar sus primeros puntos en este 2015 en un trazado que le trae buenos recuerdos tras sus actuaciones durante la pasada temporada, y de debut en competición, que le valió terminarla en sendas terceras plazas de la categoría Alevín tanto en el pódium del campeonato canario como en el provincial.

 

  • ACUERDO CON ALVARO RODRIGUEZ SASTRE

Con la finalidad de seguir brindando las mejores soluciones que la carrera deportiva de Luzmi exige así como seguir con su adecuada formación hemos llegado a un acuerdo con el piloto de automovilismo nacional e internacional, Álvaro Rodríguez Sastre (www.alvaro-rodriguez.com).

De ese modo nuestra deportista estará aconsejada desde el encuentro de este fin de semana por un conductor con gran experiencia y excelente palmarés y quien en sus comienzos también estuvo a los mandos de un kart.

Sin duda alguna unos sabios consejos para una aplicada conductora que apunta muy buenas maneras.

 

  • DECLARACIONES.

Alfredo Barreto Pacheco, Managing-Director :“Para el Luzmi & ABP Sponsoring Team concluye una dilatada fase de preparación y comienza la emoción de las carreras para nuestra prometedora piloto Luzmi Santana Ramos. Seguro que nuestra competencia en la categoría de Alevín será de alto nivel y eso será muy bueno para todos; en nuestro caso nos permitirá seguir mejorando.Enviar un particular recuerdo para todos los que, de un modo u otro, la siguen apoyando hacia metas superiores, ya que también son parte importante de sus éxitos.

Asimismo, agradecer a la Escudería Maspalomas y Federación de Automovilismo de Las Palmas, como organizadores de este doble encuentro,el escuchar, evaluar y aplicar esta idea que pone en línea dos peldaños consecutivos en la escalera del automovilismo en circuitos, con el espectáculo sobre la pista que brinda. Para los más niños será la ocasión perfecta para animarse a ser parte activa de nuestro deporte y para los mayores un motivo más para seguir disfrutando al máximo."

Luzmi Santana Ramos, Piloto :"Estoy con ganas de  que llegue el fin de semana  y me encuentro preparada para afrontar esta carrera que he preparado con mucha ilusión. Espero verles."

Sergio Santana Mateo, Responsable Técnico :“Llega un fin de semana muy ansiado por Luzmi, en el que espero que técnicamente todo esté en su sitio para que pueda pasárselo bien después del trabajo que tanto ella como el equipo ha venido haciendo."

 

  • COLABORACIONES.

El Luzmi & ABP Sponsoring Team cuenta, por el momento, con las importantes colaboraciones de: Gonart, Karting Competición (Gonzalo Artíles); Bradol Lubricantes - Las Palmas; Barbeito Sport Automecánica, S. L.; Publicidad Lumeva; Racing Kart Maspalomas, Saenz Motorsport y la comunidad en la red social https://www.facebook.com/pages/Maserati-Corse-Canarias/1436087030020161.

 

Muy pronto, más...