10 diciembre 2015

LUZMI SANTANA RAMOS: CON SEUR HACIA LANZAROTE

El 19 de diciembre la segunda cita del Autonómico de Karting

+ Conoce con más detalle al ABP Sponsoring Team entrando en nuestro facebook - - - > https://www.facebook.com/pages/ABP-Sponsoring-Group/1569283543305239

 

¡ DiferenciAcción Natural !

 

Continúan los preparativos de la joven y prometedora piloto canaria Luzmi Santana Ramos para afrontar la segunda cita del Autonómico de Karting, y dentro de las diferentes acciones a realizar está el traslado de su material de competición a la isla de Lanzarote. Por tal motivo hay que contar con un buen servicio de transporte, y con SEUR Canarias se ha encontrado la mejor solución.

 

Luzmi Santana Ramos confía en SEUR Canarias para el transporte de su material de carreras

 

“Por las peculiaridades de movilidad entre islas, utilizar los servicios de SEUR así como de su agilidad, profesionalidad y puntualidad, es toda una garantía de éxito para el Luzmi & ABP Sponsoring y más ante la importancia de este encuentro en el que nuestra piloto Luzmi Santana Ramos pugnará por hacerse de manera definitiva con el título absoluto del autonómico en karting en su categoría de Alevín, que actualmente encabeza”,Alfredo Barreto Pacheco, Managing-Director.

De esa forma el próximo sábado 19 de diciembre nuestra conductora de 10 años, y residente en el municipio grancanario de Ingenio, podrá disponer de su kart, consumibles y elementos de repuesto en las mejores condiciones de viaje para afrontar,en jornada única, las diferentes sesiones sobre el circuito de San Bartolomé.

 

  • LUZMI, HASTA EL MOMENTO.

A punto de concluir la presente temporada es la campeona de su apartado de Alevín en el Provincial de Las Palmas, mientras que a falta de este segundo y último encuentro está liderando el certamen regional de esta misma categoría. De este modo, en su segunda temporada en acción, supera los resultados logrados en el pasado 2014 en donde logró sendas terceras plazas de ambos campeonatos.

Un magnífico rendimiento que pone en valor las grandes posibilidades que posee para este deporte, proponiendo habilidad, templanza, una gran deportividad, así como excelente imagen y saber estar.

El Luzmi& ABP Sponsoring Team cuenta, con las importantes colaboraciones de: Gonart, Karting Competición (Gonzalo Artíles); Lubrisport Soluciones Profesionales, S. L. (Bradol);Barbeito Sport Automecánica, S. L.; Publicidad Lumeva; Racing Kart Maspalomas, Saenz Motorsport y la comunidad en la red social https://www.facebook.com/pages/Maserati-Corse-Canarias/1436087030020161

 

  • ACERCA DE SEUR

SEUR, (http://www.seur.com) la primera compañía de transporte urgente en España y logística integral, lleva cuidando los envíos de sus clientes desde 1942, cuando realizó el primero entre Madrid y Barcelona, creando un nuevo concepto de transporte urgente de mercancías.

Desde entonces, la compañía se ha convertido en un referente gracias a su cuidado trato y a su estrategia de innovación en el desarrollo de nuevos servicios y soluciones tecnológicas avanzadas que se orientan a ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de servicios personalizados, eficientes y de calidad.

Está presente en los mercados nacional e internacional mientras que tiene delegaciones en las siete principales Islas Canarias.

SEUR Canarias es parte del Grupo Valora (http://www.grupovalora.es) conformado además por sus divisiones VSL Valora (Soluciones Logísticas); GCIC, S.L. (Gestión y Custodia de la Información, S.L.); EID Seguridad de Contenidos (Custodia de archivos y Bunkers de seguridad para soportes); y Turosam Canarias (Logística y gestión sanitaria).

Muy pronto, más...