Álvaro Rodríguez - Historic Endura./ 03-MMXV Valladolid, 9 de abril 2015

 

 

Turno en Jerez para la segunda cita de Álvaro Rodríguez y Luis López (Porsche 911 3.0 RS) con el Historic Endurance

 

Muchas ganas por lograr el buen resultado que se merecen

 

Texto: Comunicaciones de Competición - - - > com_de_com@abp-sponsoring.com

Foto: alvaro-rodriguez.com

 

Poco más de un mes ha transcurrido desde que el HistoricEndurance 2015 abriera sus acciones sobre el Circuit de Valencia y tras este tiempo de espera el trazado andaluz de Jerez acogerá la segunda entrega de este carismático certamen.

Será este fin de semana cuando el equipo formado por Álvaro Rodríguez y Luis López con su ya reconocido Porsche 911 3.0 RS esperan culminar el resultado deportivo que se les escapó en aquella ocasión cuando se vieron apeados del pódium virtual debido a problemas técnicos. Son portadores del número 88 y están encuadrado en la categoría H-76

 

Álvaro Rodríguez – Luis López y su Porsche 911 3.0 RS afrontan con mucho optimismo la segunda cita de la temporada

 

Una competición que será la primera de este certamen que tendrá doble puntuabilidad lo que servirá para tener unas parrillas de salida más nutridas y vistosas pugnas para el numeroso público que se congregará en los alrededores de esta pista. De ese modo la lista de inscritos contempla a 34 equipos repartidos según las siguientes categorías: 10 en la H-65, 12 en H-71, 10 con H-76, y otros 2 en la H-C. Por lo que significa en cuanto a nacionalidades presentes éstas serán cuatro con Portugal (con 22 vehículos), España (10), Suiza (1) y Bélgica (1).

Por un lado esta reunión estrena el IberianHistoric Endurance por diferentes circuitos de Portugal y España mientras que será la segunda entrega del sub-campeonato denominado “España HistoricEndurance” instaurado esta temporada dentro del mismo y que se desarrollará en un mini programa conformado por cuatro citas en nuestro país.

Ante esta cita Álvaro nos comentaba que, “En la primera carrera de Valencia confirmamos que tenemos una gran competitividad consiguiendo la “pole position” aunque luego no pudimos reflejarla en las carreras por varios problemas”. Pero pensando en clave más inmediata añadía “Para este fin de semana en Jerez el objetivo es mantener el mismo rendimiento y esperar que tengamos más fortuna en las carreras y así poder materializar un buen resultado.”

Las diferentes sesiones se abrirán el sábado 11 de abril con la clasificatoria por espacio de 20 minutos, es decir, de 10:20 a 11:00 horas. La primera carrera se iniciará a partir de las 16:00 horas con una duración estimada en 50 minutos y la participación de ambos pilotos. Ya en jornada dominicalla segunda y última carrera de esta reunión con arranque desde las 11:40 horas y misma distancia.

 

  • MÁS INFORMACION DE ESTE ENCUENTRO.