Álvaro Rodríguez - Historic Endura./ 07-MMXV Valladolid, 17 de septiembre 2015

 

 

ALVARO RODRIGUEZ Y LUIS LOPEZ (PORSCHE 911 3.0 RS) PRESENTES EN EL 50 ANIVERSARIO DEL CIRCUITO DEL JARAMA

 

Estarán integrados en las carreras del Historic Endurance

 

Texto: Comunicaciones de Competición - - - > com_de_com@abp-sponsoring.com

Foto: alvaro-rodriguez.com

 

Este fin de semana va a ser muy especial para los aficionados al motor y público en general ya que se celebrará del 50º aniversario del Circuito del Jarama. Será una magnífica ocasión para disfrutar de un ambiente entrañable y volver a escuchar los sonidos de antaño que emanarán de las máquinas presentes en este trazado madrileño y que tanto ha significado (y sigue siéndolo) en nuestro deporte.

Una nueva ocasión para que el equipo formado por Álvaro Rodríguez y Luis López, vuelvan a compartir el reconocido Porsche 911 3.0 RS, con el número 88 en las puertas delanteras,como integrantes del Historic Endurance en la que será cuarta cita de los apartados tanto del “Iberian” como el de “España”, éste a modo de subcampeonato agrupando los eventos en territorio nacional.

 

Álvaro Rodríguez y Luis López estarán con su Porsche 911 3.0 RS en el 50º aniversario del Jarama

 

Este concurso se presenta con renovadas ganas de nuestro equipo que se afanará por ofrecer un gran espectáculo”al celebrarse el 50 aniversario del Jarama va a ser una carrera especial en la que habrá seguro un gran ambiente”, comentaba Álvaro al respecto de esta nueva actuación.

CoLa presencia con sabor a magia deportiva se verá estimulada por la incorporación de nuevas soluciones técnicas en su vehículo alemán “todo el equipo junto con Luis ha hecho un gran esfuerzo para que el coche estuviera en la mejor condición posible y pienso que se ha dado un paso adelante”.

Por lo que respecta a la relación de equipos inscritos dentro del Historic Endurance, que se encuentran repartidos en cuatro categorías, señalar que serán un total de 54 vehículos presentes, empezando por la H-65 con 18 coches; la H-71 con 14; H-76, donde estamos encuadrados, con 18 de los cuales 8 son Porsche y la H-81, con otros 4.

Después de competir en el Historic Endurance con los circuitos de Valencia, Jerez y Pau (Francia) Álvaro nos comentaba que,“espero que podamos tener un buen fin de semana y que no surjan problemas técnicos y así poder aprovechar esas mejoras.”

El programa competitivo de este encuentro,y en lo referido al HistoricEndurance, se iniciará este sábado 19 de septiembre con los entrenos cronometrados entre las 15:00 y 15:45 horas, dándose la salida a la primera carrera a partir de las 18:17 horas (con término previsto en torno a las 19:07). Ya en domingo, la segunda carrera con inicio desde las 12:25 con finalización sobre las 13:15 horas.

 

  • MÁS INFORMACION DE ESTE ENCUENTRO.