Álvaro Rodríguez - 500 Kms. Alcañiz / 01-MMXV Valladolid, 26 de noviembre 2015

 

 

LUIS LOPEZ-ALVARO RODRIGUEZ-TOMAS MORENO EN LOS 500 KMS. DE ALCAÑIZ CON PORSCHE 997 GT3 CUP

 

La cita anual se disputará este fin de semana en el Circuito de MotorLand-Aragón

 

Texto: Comunicaciones de Competición - - - > com_de_com@abp-sponsoring.com

Foto: alvaro-rodriguez.com

 

La dupla formada por Luis López y Álvaro Rodríguez, muy conocidos por la afición por sus destacados resultados dentro del Historic Endurance con Porsche 911 3.0 RS, vuelven a unir sus fuerzas para afrontar una nueva cita deportiva y en esta ocasión con una mecánica de plena actualidad como es el Porsche 911 GT3 Cup (Type 997) y en los “500 Kms. de Alcañiz”, ampliándose la nómina de pilotos con la presencia de Tomás Moreno que se alternarán a los mandos del coche alemán. Un encuentro ya habitual que toma su lugar a modo de cierre de la campaña de automovilismo nacional y que se desarrollará en el Circuito Motorand-Aragón durante este mismo fin de semana.

 

Nuevo reto deportivo para Luis López-Álvaro Rodríguez en los 500 Kms. de Alcañiz con el estreno del potente Porsche 997 GT3 Cup

 

Del mismo modo volverán a lucir en las puertas delanteras el número 88 empleado de aquel certamen, siendo parte de los veinticinco equipos que tomarán parte en este evento de resistencia congregando a vehículos de diferentes categorías y prestaciones y todos con las máximas aspiraciones por lo que bien se puede decir que la emoción está servida sobre los 5.345 metros de longitud de este trazado y un ancho que varía entre los 12 y 15 metros.

Atrás, tanto Luis como Álvaro, han dejado algunas sesiones de test en las cuales se han empleado para ir adaptándose a este potente automóvil y entendiendo mejor su comportamiento ante las diferentes sesiones de entrenos privados y cronometrados y la carrera única de unas 4 horas de duración, que se llevarán a cabo entre viernes 27 y sábado 28 de noviembre como parte de esta competición.

 

 

Para Álvaro, “los 500 Km es una gran carrera tradicional de final de año y en ella estaremos junto a Luis López y su nuevo Porsche 911 GT3. Se trata de un coche de muy alto nivel que nos dará la oportunidad de ser muy competitivos.”

Siendo la primera vez que tomen parte en una carreracon este auténtico coche de carreras, y que está considerado como integrante de los más competitivos del grupo de cabeza, “centraremos nuestros objetivos en hacer una buena estrategia, en ser constantes con el ritmo tratando de evitar los problemas, y hacer rápido todo el tema de cambio de neumáticos, repostajes y relevos. De esa manera esperamos terminar la carrera con buen pie.”

 

  • NUESTRO PROGRAMA-HORARIO, POR SESIONES

Viérnes, 27 de noviembre.

- De 09h00 - 13h00 : Entrenamientos Privado 1
- De 14h00 - 17h30 : Entrenamientos Privado 2

 

Sábado, 18 de noviembre.

- De 09h40 -10h20 : Entrenamientos Privado (40 minutos)
- De 11h30 - 12h10: Entrenamientos Cronometrado (40 minutos)
- A partir de las 13h30 : Carrera (4 Horas)

 

  • MÁS INFORMACION DE ESTE ENCUENTRO.