Challenge BP-MICHELIN // 03 - 15

La Victoria de Acentejo, 01 de abril 2015

 

TURNO EN TENERIFE PARA CONOCER LA CHALLENGE BP - MICHELIN 2015

Texto y Fotos: Comunicado de Prensa

 

Ocasión para acercar las más recientes novedades de la CHALLENGE BP - MICHELIN en la edición insular correspondiente a los rallyes en la isla de Tenerife.

La mesa presidencial contó con la presencia de D. Haroldo Martín González, Alcalde del Ilustre Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo;D. Javier Dominguez en representación de BP; D. Agustín Morales por parte de MICHELIN; D. Antonio Ortega, Director de Orteauto Sport como promotor del certamen; y D. Jesús Mena en representación de la FIASCT.

 

 

Una challenge multimarca que se ha creado pensando en y por los participantes ofreciendo un calendario de rallyes no muy largo pero eficiente, lo que ha permitido contar con una excelente acogida ya antes de arrancar, arrojando unas conclusiones muy positivas y a tan solo un vehículo para llegar al objetivo de tener 20 unidades inscritas, si bien se espera que tras el inicio de los apartados con los eventos más costosos por su duración en Tenerife (XXV Rallye Villa de Adeje) y Gran Canaria (XXXIX Rally Islas Canarias El Corte Inglés), se amplíe la plantilla, aun así quedarán otros tres en los que participar y sumar valiosos puntos de cara a sus respectivas clasificaciones.

En el apartado de premios cuenta con 10.000 euros por isla que llegan directamente a los propios equipos, teniendo recompensa los tres primeros de cada grupo por rallye, mientras que todos los participantes se benefician de precios exclusivos en neumáticos MICHELIN de última generación (asimétricos) y con tres durezas diferentes, si bien, y en atención a la economía de los deportistas, se permitirá empezar la temporada con neumáticos usados y siempre de este mismo fabricante.

 

 

En definitiva con ganas de empezar y ver el montaje promocional que se desplegará los días 10 y 11 de abril con la apertura de acciones en Tenerife.

Tanto los reglamentos como el boletín de inscripción de la CHALLENGE BP - MICHELIN se pueden consultar  en los espacios virtuales de Orteauto Sport, que son:

Saludos,
Orteauto Sport - Prensa