Iván Cabrera // 02 - 15 Tejeda, 25 de abril 2015

 

 

OPTIMISMO, A PESAR DEL ABANDONO, PARA IVAN CABRERA EN LA SUBIDA DE TEJEDA 

 

Una avería eléctrica motivó su retirada

 

Texto: Comunicaciones de Competición - - - > com_de_com@abp-sponsoring.com

Foto: Julio González

 

La presencia del joven piloto Iván Cabrera Ravelo en la XIII Subida de Tejeda, con su posterior abandono debido a una avería eléctrica, ofrece un balance positivo en forma y manera de la experiencia acumulada tanto en la preparación de esta competición como las nuevas sensaciones vividas durante su primera manga contra el crono en esta especialidad estrenada para él con el pasado sábado en la isla de Gran Canaria.

Al respecto de su participación, y de inicio a la temporada 2015, Iván nos señalaba que “aunque muy corto, este debut me gustó bastante. A pesar de no disfrutar del tiempo suficiente para ver como respondería en Hyundai Accent, lo cierto es que me sentí cómodo pilotando entre curvas muy variadas y teniendo unas sensaciones muy diferentes a las de correr en el circuito de velocidad”.

 

Iván Cabrera abrió su temporada 2015 con la Subida de Tejeda

 

Tan solo hubo tiempo para iniciar la maga de entrenos, “en el enlace el coche iba bien, pero llegando al punto de tomar la salida empieza a dar tirones y se me cala, intenté ponerlo en marcha pero no hubo forma, así que lo desconecté y vuelta a conectar arrancando sin problemas. Tomo la partida y todo va bien hasta cumplido el primer kilómetro cuando se para definitivamente, teniendo que abandonar la carrera”. El posterior y concienzudo chequeo del coche localiza la avería en el desconectador eléctrico.

Pero una competición también tiene su previo y aquí cabe valorar lo realizado por Iván en los días anteriores con el reconocimiento del trazado, la forma de afrontar esta nueva especialidad en carretera, y los numerosos consejos recibidos, como lo aportado por el expiloto Vicente González Montañez.

“Me quedé con las ganas de completar la Subida, pero me mantengo con lo positivo que me ha aportado y que quiero aplicar en la siguiente prueba”. Actitud que tendrá su oportunidad con la celebración de la Subida de La Pasadilla el 16 de mayo.

El capítulo de patrocinadores y empresas colaboradoras cuenta con www.automovilestoni.com, (Autos Toni), Decoraciones y Eventos CJR, Cafetería Rubí, Ardeca, Taller de Chapa y Pintura Hermanos Rodríguez, Taller de Mecánica en general Las Majoreras, Taller de Electromecánica Laser, EBC Frenos y Silenciosos El Calero.

Saludos,