Iván Cabrera // 10 - 15 Maspalomas, 06 de septiembre

 

 

CORTA PRESENCIA DE IVAN CABRERA EN EL CIRCUITO DE MASPALOMAS

 

Abandono en la primera cita de la velocidad canaria por problemas de temperatura en su Hyundai

 

Texto: Comunicaciones de Competición - - - > com_de_com@abp-sponsoring.com

Foto: AMJ PRESS

 

“Me fui un poco decepcionado con mi corta actuación en el evento”. Estas eran las palabras del joven piloto teldense Iván Cabrera Ravelo tras su prematuro abandono en la que fue la primera cita del Campeonato de Canarias de Velocidad disputada este domingo en el Circuito de Maspalomas (Gran Canaria).

Una retirada que estuvo motivada por problemas de alta temperatura en el motor de su Hyundai Accent GT, “en los entrenamientos privados del sábado se manifestaron ligeros problemas, pero pensamos que no iba a ser un inconveniente en las carreras. Lamentablemente el domingo con el calor de la mañana y con las sucesivas vueltas en pista comenzó a subir hasta que el límite de tener que dejar de competir”.

 

 

Pero antes de que eso se produjera Iván tuvo sendas y positivas actuaciones “la verdad es que me quedé con ganas ya que desde un principio estaba marcando buenos cronos”. Su evolución de registros se inició en el 02:34.030 anotado en la manga de entrenos libres, mientras que en la de entrenos cronometrados, que configuraba la parrilla de salida para la primera carrera, marcó el 02:33.020 siendo segundo de la categoría Sport y séptimo de la general.

Si bien ha sido una breve permanencia en pista los resultados han sido muy alentadores para el piloto de Autos Toni “tenemos la intención de estar presentes en las dos subidas consecutivas de Fataga y San Bartolomé del próximo sábado, así que estamos trabajando y haciendo todo lo posible para tener la mecánica a punto”.

Con los reconocimientos previos dados al trazado de Fataga y teniéndolo muy de la mano ahora falta centrarse en la que se disputará en horas de la tarde, que aún no ha visitado, “quiero conocerla, ver las referencias y secretos de esta carretera, además de tenerlo todo listo para que el viernes podamos pasar las verificaciones técnicas”.

A modo de colofón Cabrera nos recordaba el “agradecer a mi familia todo su apoyo, así como a mis patrocinadores y empresas colaboradoras, www.automovilestoni.com, Cafetería Rubí, Ardeca, Taller de Chapa y Pintura Hermanos Rodríguez, Taller de Mecánica La Majorera, Servicio de Automoción Lasercar, Silenciosos El Calero y Decoraciones y Eventos CJR.”.

Saludos,