KIA Canarias - C.C. 7 Palmas// 08 - 15

(Telde) Gran Canaria, 01 de agosto del 2015

 

PRIMERA VICTORIA PARA DAVID SANCHEZ Y SERGIO GONZÁLEZ-JARABA (KIA PRO_CEE’D GT) CON EL RALLYE CIUDAD DE TELDE

 

Texto y Foto: Comunicado de Prensa

 

En esto de las carreras, todo es cuestión de tiempo. Y eso es lo que ha necesitado el equipo el equipo KIA Canarias - Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, para hacerse con la primera victoria en su temporada inaugural dentro del Campeonato de Rallyes de Las Palmas.

Un triunfo logrado por David Sánchez y Sergio González-Jaraba, pilotando el vistoso KIA pro_cee`d GT en el reciente 40º Rallye Ciudad de Telde y lograrlo con ello por partida doble, por un lado en el grupo N3 y por el otro en la categoría 4, a lo que toca añadir ser los 12º de la clasificación general. Un excelente trabajo que queda refrendado además con los 7 mejores tiempos (scratch) sobre los 9 tramos de velocidad de esta competición en su categoría.

 

 

Con los diferentes apartados del KIA Canarias - Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas en perfecto orden de marcha, y la continuación de la temporada con el mes de septiembre, de seguro que esta formación seguirá dando mayores alegrías.

David Sánchez, en referencia a este importante triunfo, señalaba que Por fin. Ya tocaba disputar y disfrutar de un rallye sin contratiempos en el que poder rodar y disfrutar del coche y obtener un resultado acorde con las prestaciones de nuestro KIA pro_cee’d GT. Después del test en la subida de Moya en el que todo salió a la perfección y pudimos comprobar que todo estaba en su sitio, afrontábamos con más ganas que nunca este 40º Rallye de Telde. Y así fue, tanto Sergio como yo, salimos muy concentrados yendo de menos a más para poder ir haciéndonos y adaptándonos al coche. Y prueba de ello fue una mejoría notable en los tiempos según iban pasando los tramos, para acabar 12º de la clasificación general y primeros de las clase 4 y de los N3.

He de decir y también hablo en nombre de Sergio, que es el mejor rallye que hemos hecho en nuestra carrera deportiva y que eso ha sido posible al gran potencial que tiene el KIA pro_cee’d GT y a la gran profesionalidad del equipo Orteauto Sport, los cuales, con el bueno de Antonio Ortega al frente, han hecho y están haciendo un trabajo excepcional durante toda la temporada que está empezando a dar sus frutos. También quería brindarle este resultado al amigo Jaime Santana y KIA Telde, patrocinador principal del Rallye de Telde, por el gran apoyo que nos ha dado en este rallye y como no, a todos los patrocinadores que han hecho posible que estemos disfrutando de este “sueño” como son KIA Canarias y el resto de su red de agentes (Arimotor Canarias, Arimotor Arucas y KIA San Mateo), Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, www.anfi.com, BP, Neumáticos José Luis, www.luismolina.com y Halcourier. Por último, también quería darle las gracias a toda la familia, amigos y, por supuesto, a esa gran afición que está siempre a pie de cuneta, por el apoyo y ánimo que nos dan antes, durante y después de cada carrera. Nos vemos en el próximo Rallye de Teror con más ganas que nunca si cabe, en el que intentaremos confirmar y refrendar este magnífico resultado conseguido en el Rallye de Telde.”

Antonio Ortega, Director de Orteauto Sport y responsable del desarrollo del  programa, Las cosas en este deporte nunca son fáciles, pero lo que si está claro, es que a base de trabajo siempre se consiguen los resultados que uno busca. Ha sido un rally duro incluso antes de empezar, con un dorsal que no correspondía ni al piloto, ni a la marca como se ha visto en el resultado final. Estoy muy contento, sobre todo por David y Sergio, ya que ha sido el primer rally que han podido contar con un coche al 100% de su mecánica y lo han sabido aprovechar. También estoy muy contento por el equipo de mecánicos, que han trabajado muchas horas para dejar el coche al 100% y por supuesto por poderles brindar a todos los patrocinadores un gran resultado, el cual también se merecían como nadie.”

Saludos,
ORTEAUTO SPORT – Prensa