KIA Canarias - C.C. 7 Palmas// 09 - 15

Las Palmas de G. C., 21 de septbre. del 2015

 

DAVID SANCHEZ Y SERGIO GONZÁLEZ-JARABA (KIA PRO_CEE'D GT) HACIA EL 35º RALLYE VILLA DE TEROR

 

Desde hoy y hasta el viernes se podrá ver el vehículo en KISAMA Motor, su concesionario KIA en San Mateo

 

Texto y Foto: Comunicado de Prensa

 

El próximo fin de semana, y la celebración del XXXV Rallye Villa de Teror, se presenta con renovados ánimos para el equipo KIA Canarias - Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas formado por David Sánchez y Sergio González-Jaraba (KIA pro_cee'd GT).

En esta ocasión la estructura contará con el decidido apoyo de KISAMA Motor, S.L., el agente oficial para la zona Centro de la isla de Gran Canaria, y gracias al cual los aficionados y clientes de KIA podrán ver de cerca este vehículo desde hoy lunes y hasta el próximo viernes en sus instalaciones, situadas en el Paseo del Velero, nº 5 de la Vega de San Mateo.

 

 

En una temporada con mucho por descubrir, la misma ha quedado marcada por su clara progresión, como así quedó demostrado con su triunfo en el pasado Rallye Ciudad de Telde, lo que aporta el plus de querer reeditarlo ante la gran cantidad de aficionados que siguen apoyando cada nueva entrega de este binomio.

David Sánchez, en sus impresiones previas a la competición decía que Después del parón veraniego, afrontamos este Rallye de Teror con más ganas que nunca, máxime después de ganar nuestra clase en el pasado Rallye de Telde y acabar 12º de la general.

Hace dos semanas hicimos un "drivingday" en el Circuito de Maspalomas para montar a una serie de personas invitadas por nuestros patrocinadores principales KIA,  Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, BP y www.anfi.com y nos sirvió para romper el parón veraniego y probar distintos reglajes del KIA pro_ceed GT, el cual, ya ha sido concienzudamente revisado por los mecánicos de Orteauto Sport, que con el bueno de Antonio Ortega a la cabeza y como es habitual en ellos, han hecho un trabajo fantástico para que tanto Sergio como yo, podamos disfrutar al máximo del KIA pro_cee'd GT.

Por lo que respecta al Rallye, nos gustan mucho los tramos que lo forman y nos son conocidos por haberlos corrido el año pasado. Esta circunstancia junto con las prestaciones que demostró nuestra KIA en el pasado Rallye de Telde, hacen que nuestro objetivo en este Rallye no sea otro que el de luchar por ganar nuestra clase y, de paso, intentar quedar lo más arriba posible en la clasificación general”.

Antonio Ortega, Director de Orteauto Sport, Tras el descanso vacacional, comienza la segunda parte de la temporada. El descanso ha sido a medias, ya que hemos aprovechado para revisar el KIA pro_cee'd GT en profundidad, además de realizar con él una promoción con nuestros patrocinadores, la cual nos sirvió de test para todo el equipo. Tras el buen resultado en el rally anterior, queremos seguir la misma línea en este Rally de Teror. Dicho rally siempre es una incógnita en lo que ha climatología se refiere, dado que puede aparecer el agua, la niebla etc...  David ya conoce el rally del año pasado (se repiten los tramos), por ello y por su conocimiento del KIA ahora mismo, estamos convencidos de que podemos conseguir otro gran resultado”.

El equipo oficial de KIA Canarias, cuenta con el apoyo de su red comercial (Arimotor Canarias, Arimotor Telde, Arimotor Arucas y KISAMA Motor, S.L. - San Mateo), mientras que como patrocinadores principales están el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, BP ywww.anfi.com.

Saludos,
ORTEAUTO SPORT – Prensa