Pedro Delgado // 03- 15 Arúcas, 24 de septiembre 2015

 

 

ALOE VERA COSTA CANARIA Y PEDRO DELGADO - JOSE ASCANIO (CITROËN SAXO VTS) MUY ANIMADOS PARA EL RALLYE VILLA DE TEROR

 

Este será su tercer rallye y cuarto evento de la temporada

 

Texto: Comunicaciones de Competición - - - > com_de_com@abp-sponsoring.com

Foto: Saenz Motorsport

 

Van sucediéndose las diferentes competiciones del programa de carreras y llega el turno para que el equipo de “Aloe Vera Costa Canaria”, representado por Pedro Delgado - José Ascanio a bordo de Citroën Saxo VTS, que durante este fin de semana afrontarán el que será su tercer rallye por la presente temporada.

Fuera de calendario, su última presencia se llevó a cabo con la Subida Villa de Moya sirviendo la misma para demostrar la buena labor aplicada por el personal técnico sobre el vehículo francés tras padecer inconvenientes (localizados en el tren delantero) que les penalizaron en la segunda cita de la temporada con el Rallye Isla de Gran Canaria, y evento que pudieron concluir.

 

 

Con todo a punto, y teniendo asignado el número 57 solo queda pasar las verificaciones técnicas este mismo viernes en la Villa Mariana y afrontar durante el sábado la disputa de los 8 tramos cronometrados para llegar al parque final de esta competición en horas de esa misma tarde. Están integrados en el Grupo A y clase 3, y contaran con una fuerte competencia.

“Este Teror cuenta con un tramo que puede ser el decisivo como es “Ariñez” (TC 1, 4 y 7) siendo el más largo de los propuestos”comentaba su piloto Pedro Delgado acerca de esta nueva competición, para seguir diciendo que “sin embargo me siento más cómodo en el de “Caminito a Teror” que se repite en dos ocasiones (TC 3 y 6).

Teniendo los ánimos recargados y con otra nueva cita por desarrollar Delgado añadía que “es un rallye que hemos preparado a conciencia. Por lo que respecta al coche esperamos que siga libre de problemas ya que hemos aprovechado el parón que hay desde la Subida a Moyapara volver a revisarlo y así evitar el volver a padecer los que tuvimos en el Rallye Isla de Gran Canaria, aunque todos sabemos que la mecánica, a veces, es muy caprichosa”.

Como viene siendo habitual, los componentes de la entidad deportiva sin ánimo de lucro “Club Deportivo Saenz Motorsport” que hace correr al equipo continua con sus inquietudes promocionales que brinda su proyecto evolucionado dentro de un deporte con amplio seguimiento de público y medios de comunicación, todo ello para seguir reforzando la imagen de sus patrocinadores y socios.

Un vistoso colorido en el exterior del Saxo VTS “y que aportan nuestros sponsors Costa Canaria Aloe Vera, one2one logistics, Grupo Valora, Nacex Agencia Puerto, Silenciosos El Calero y Delightcanarias”.

Saludos.