Remitido - BritoPrensaRacing 01 / 15 Gran Canaria, 31 de marzo de 2015

 

El portal del motor Brito Prensa Racing se renueva

 

 

El portal www.britoprensaracing.es, comienza su nueva andadura en el día de hoy 31 de Marzo, mostrando una nueva imagen más fresca y racing que su primera versión. Un espacio dedicado a la publicación de noticias locales, nacionales e internacionales del motor que no había sufrido cambio alguno hasta hoy.

Una renovación que ha llevado a su equipo ser muy minucioso y desmantelarla totalmente. Como si de una unidad de competición se tratase; mirando cada detalle para mejorarlo y ver cuál es la mejor opción , para así llegar a un resultado óptimo.

 


 

Un espacio diseñado; poniéndonos desde un comienzo en la piel de una visita cualquiera. Buscando la manera de ofrecer mayor facilidad de manejo al internauta. Bien sea para informarse de la actualidad del motor en alguna vertiente, o por otro lado; para enviarnos sus consultas, dudas; a los cuales daremos respuesta siempre en la mayor brevedad posible. Así como envío que nos puedan hacer de comunicados para su posterior publicación con el objetivo de acercarles a posibles patrocinadores.

El esfuerzo, dedicación y ante todo; la experiencia que se ha ido adquiriendo en estos cinco años, hacen que hayamos puesto también ahínco en las redes sociales. Hoy en día, herramientas esenciales para el desempeño de nuestra labor con mayor calidad y agilidad. Y las cuales han servido para seguir informando en el tiempo a la par que se trabajaba en la remodelación de  www.britoprensaracing.es

De esa forma, nuestra página sigue contando con las redes sociales: Facebook, Twitter, Flickr, dando cabida en esta nueva versión a la red social Linkedin, con el motivo final de llegar a más público objetivo. Las mismas podrán buscarse fácilmente a través de britoprensaracing.es para quienes deseen seguirlas y con ello los acontecimientos diarios que suceden respecto al mundo del motor.

Al respecto, Javier Brito comentaba: “Ilusionado como la primera vez que se ponía en funcionamiento este portal(Febrero 2010). Espero que en general guste la nueva imagen definitiva. Y a nuestros seguidores; agradecer enormemente sus visitas diarias, así como a todos aquellos que nos mandan felicitaciones por nuestro trabajo. Ahora toca seguir trabajando y esforzándonos cada día para hacerlo si se puede; mejor que en nuestra anterior etapa. Reiterar el enorme agradecimiento a todos los que nos siguen y apoyan; porque son la base para nosotros ponernos nuevas metas y esforzarnos para mejorar nuestra labor diaria”.


Saludos y seguimos en contacto,

Javier Brito
Director - Brito Prensa Racing
Tlf: 618.892.788
www.britoprensaracing.es
comercialbpr@gmail.com

 



"Remitido" es un apartado dedicado por ABP Sponsoring a los Medios de Comunicación, y con él queremos trasladarles las novedades que se vayan sucediendo en los mismos y que, a su vez, nos las hagan llegar.