Remitido - BritoPrensaRacing 02 / 15 Gran Canaria, 10 de abril de 2015

 

Brito Prensa Racing con el .es y el .com

 

 

La página del motor www.britoprensaracing.es, la cual inaguraba su segunda etapa de funcionamiento con una nueva imagen, ya es portadora de otra nueva novedad.

Desde hoy viernes 10 de Abril, el portal del motor Brito Prensa Racing se refuerza y se afirma a nivel online con más ímpetu si cabe.

 


 

Con los sucesivos correos recibidos durante estos cinco años y que a día de hoy seguimos recibiendo, a modo de felicitación a la vez que nos dicen desde donde nos leen. Dándonos cuenta que en varias ocasiones ha sido fuera del territorio español donde también se nos lee; llegando hasta geografías como las de Bolivia, Buenos Aires, Venezuela, o incluso pasando antes por Lyon, Nantes en Francia o por Siziano, Parma en Italia y por último Londres en Reino Unido. Muchos españoles afincados en dichos lugares por trabajo y otros de diferente nacionalidad y lengua se van haciendo eco de nuestro espacio online. Esto nos ha hecho de nuevo motivarnos y buscar la manera de acercarnos más todavía a los internautas potenciales.

El resultado ha sido sumar a nuestro espacio www.britoprensaracing.es, un segundo dominio resultando www.britoprensaracing.com. Por lo que desde hoy, todo aquel que quiera visitar nuestra página, y con ello informarse de la actualidad del motor, en su vertiente deportiva, de mercado, o social, podrá hacerlo buscándonos de dos maneras en su barra de escritorio: Bien por, www.britoprensaracing.es o , también desde ya www.britoprensaracing.com. Igualmente tanto una búsqueda como otra llevará a la visita hasta nuestro portal de información del motor al instante.

Una búsqueda que se hace esencial, en nuestra opinión, al ser muchas veces el .com, el que tenemos más posicionados en nuestras mentes a la hora de buscar una dirección electrónica, sea de la actividad que fuere, indistintamente si está afincada en territorio español o extranjero.

Para todos aquellos que quieran seguir nuestras noticias diariamente desde fuera de sus hogares a través de móvil, les invitamos a ser fan de nuestros espacios en las redes sociales.


Saludos y seguimos en contacto,

Javier Brito
Director - Brito Prensa Racing
Tlf: 618.892.788
www.britoprensaracing.es
comercialbpr@gmail.com

 



"Remitido" es un apartado dedicado por ABP Sponsoring a los Medios de Comunicación, y con él queremos trasladarles las novedades que se vayan sucediendo en los mismos y que, a su vez, nos las hagan llegar.