Álvaro Rodríguez - España GT / 01 - MMXVIValladolid, 23 de junio 2016

 

 

ESTRENO PARA LUIS LOPEZ Y ALVARO RODRIGUEZ (PORSCHE 997 GT3 CUP) EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GT, CON LA TERCERA CITA EN MOTORLAND

 

Texto: Comunicaciones de Competición by ABP - - - > com_de_com@abp-sponsoring.com

Foto: alvaro-rodriguez.com

 

Cambio de registro deportivo en la presente campaña 2016 para el tándem habitual del Historic Endurance formado por Luis López y Álvaro Rodríguez quienes debutarán este fin de semana en el Campeonato de España de GT en coincidencia con la tercera entrega del CER (Campeonato de España de Resistencia).

Una competición que se llevará a cabo en el Circuito de Motorland-Aragón y sobre el cual Luis y Álvaro volverán a compartir montura sin abandonar la marca de Stuttgard para ponerse ahora a los mandos de un Porsche 997 GT3 Cup (por el clásico 3.0 RS).

 

Nuevo escenario deportivo para Luis López y Álvaro Rodríguez (Porsche 997 GT3 Cup) con su estreno en el Campeonato de España de GT 2016

 

En esta ocasión portarán el nº 188 en las puertas delanteras del vehículo de alemán, quedando encuadrados en la categoría C1 -dedicada a automóviles procedentes de Copas monomarca hasta el 2015- mientras que su competencia directa está representada por otros 8 equipos.

En total la relación de inscritos de este evento presenta a 54 vehículos, tanto con GT como CER, que según los casos tendrán a uno, dos o tres pilotos los que se alternarán a sus mandos.

Del mismo modo esta será la segunda oportunidad para subirse al 997 después de la experiencia inicial llevada a cabo a finales de la pasada temporada con motivo de los “500 kilómetros de Alcañiz” en este mismo trazado.

Para Álvaro, esta cita aporta diferentes puntos de atención, “la primera carrera será nocturna, al menos en la parte final, y esto unido al gran tráfico que habrá en pista por el importante número de inscritos aportará una dificultada añadida para el fin de semana por lo que habrá que prestar especial atención a ello”.

Al respecto de la participación con esta montura nos señalaba que “será nuestra primera carrera de la temporada con el Porsche 997 y dentro de los GT. Es un vehículo de gran nivel y muy competitivo, espero que nos encontremos bien y que podamos terminar con buen sabor de boca”.

 

  • NUESTRO PROGRAMA-HORARIO, POR SESIONES

Sábado, 25 de junio.
- De 10h20 a 11h10 : Entrenamientos Privados 1
- De 13h45 a 14h25 : Entrenamientos Privados 2
- De 17h20 a 18h35 : Entrenamientos Cronometrados (todas las categorías)
- A partir de las 21h50, 1ª Carrera. 48 minutos + 1 vuelta

Domingo, 26 de junio.
- Desde las 10h55, 2ª Carrera. 48 minutos + 1 vuelta (dentro de la carrera de 3 Horas del CER-LD)

 

  • MÁS INFORMACION DE ESTE ENCUENTRO.

Saludos,