Álvaro Rodríguez - Historic Endura./ 03-MMXVIValladolid, 31 de marzo 2016

 

 

EN EL JARAMA, NUEVA ENTREGA PARA LUIS LOPEZ Y ALVARO RODRIGUEZ (PORSCHE 911 3.0 RS) DENTRO DEL HISTORIC ENDURANCE

 

Texto: Comunicaciones de Competición by ABP - - - > com_de_com@abp-sponsoring.com

Foto: alvaro-rodriguez.com

 

La temporada sigue marcada por el sabor a clásicos de competición y durante este fin de semana (1 al 3 de abril) volverán a rugir las joyas más emblemáticas del automovilismo en un circuito de carreras con ocasión del Jarama Classic.

Habrá transcurrido casi un mes desde que la temporada del Historic Endurance se abriera en Valencia y lo hiciera, además, de manera magistral para el equipo formado por Luis López y Álvaro Rodríguez con su Porsche 911 3.0 RS, logrando un pleno de resultados.

 

No faltará la competitividad para Luis López y Álvaro Rodríguez (Porsche 911 3.0 RS) en el Jarama Classic

 

Pero con una nueva competición todo vuelve a comenzar y en esta ocasión con un destacado extra, como apunta Álvaro, “por primera vez se disputa el Jarama Classic y se espera que sea uno de los mejores eventos de clásicos de nuestro país con gran cantidad de vehículos y de mucho nivel”.

Este Jarama Classic están convocados los siguientes apartados, con los que exhibir diferentes etapas del motor mundial y las cuatro ruedas. Así estarán representados los integrantes del Classic Endurance Racing, Group-C Racing, Trofeo Nastro Rosso, Heritage Touring Cup, Sixties’ Endurance, y el Iberian Historic Endurance, en donde se encuentran localizados Luis y Álvaro.

En esta cita madrileña la relación de participantes para precisamente el Iberian Historic Endurance se amplía hasta los 43 vehículos y sus pilotos proceden de 7 nacionalidades diferentes, lo que sin duda ayudará a elevar la temperatura de la competencia en el trazado para disfrute del numeroso público que se prevé acuda a esta nueva llamada con la historia.

De esa manera en la categoría de H-65, para automóviles fabricados antes de esa fecha, estarán 11 autos; en la H-GTP y Sport Cars 1965, lo harán 2; la h-71, tendrá 15; mientras que por la H-76 en donde estarán localizado nuestro equipo y su constante nº 88 en sus puertas, tendrán la competencia de 11 coches más; finalizando esta lista, con los de la H-C, y sus tres unidades.

Ante este intenso panorama deportivo, Rodríguez se muestra optimista pero cauteloso a la vez,“en nuestro caso y después del primer fin de semana de Valencia, donde tuvimos un resultado inmejorable con la pole y las dos victorias, esperamos poder mantener aquí esa gran competitividad y fiabilidad y poder así volver a estar en el pódium”.

 

  • MÁS INFORMACION DE ESTE ENCUENTRO.

Saludos,