03 noviembre 2016

LUZMI SANTANA RAMOS SE ESTRENA EN TENERIFE

 

Texto: Karting de Canarias by ABP Sponsoring - - - > karting.de.canarias@abp-sponsoring.com

Fotos: Luzmi Sport Racing Team

 

La parte final de la presente temporada está siendo particularmente intensa para la piloto de 11 años Luzmi Santana Ramos (https://www.facebook.com/luzmarina.santanaramos) quién tras competir en las pistas conocidas de Lanzarte y Gran Canaria tendrá, este fin de semana, la ocasión de estrenar su palmarés en la isla de Tenerife.

Una presencia que se llevará a cabo en las instalaciones del Karting Club de Tenerife (Arona) al acoger la segunda cita del Campeonato Autonómico de Canarias de Karting una vez completada la vista en la isla de los volcanes y en la cual la conductora del Luzmi Sport Racing Team (https://www.facebook.com/Luzmi-Sport-Racing-Team-501476053257586) concluyó en segunda plaza y misma que ostenta en la clasificación provisional de dicho certamen. Asimismo, esta prueba es valedera para el Campeonato Insular de Karting de Tenerife.

 

En una competición con muchas cosas por descubrir -y que en su categoría de Cadetes, tendrá la rivalidad directa de otros 6 pilotos- lo tiene claro, "en esta prueba vamos con el objetivo de seguir aprendiendo en un circuito desconocido para mí y continuar disfrutando de esta oportunidad para adquirir una nueva y valiosa experiencia".

El programa del evento, en sus sesiones oficiales, se concentra en el domingo 6 de noviembre comenzando con entrenamientos libres por espacio de 10 minutos por categoría, iniciándose a las 10:10 y finalizándo a las 10:50 horas. Las sesiones cronometradas y con la misma extensión, se producirá entre las 10:55 y las 11:35. Las primeras carreras para cada categoría arrancará desde las 11:45 y las segundas en torno a las 15:45. La publicación de resultados está fijada a las 14:10.

Las categorías convocadas y que se verán evolucionar en los 1.450 metros de la pista (en su versión larga) son las de Alevín, Cadetes, Junior, Senior, DD2 y KZ2 y Fórmula Libre.

 

  • CLASIFICACION PROVISIONAL.

Campeonato Autonómico de Canarias de Karting 2016
Categoría Cadetes, después del primer encuentro (Lanzarote)

1. Aaron Villalba Gonzalvez, 90 puntos
2. Luzmi Santana Ramos, 80
2. Javier Sangil Segura, 72

 

La temporada 2016 de Luzmi cuenta (por el momento) con el apoyo de 3MG MOTOR, GONART y ABP SPONSORING.

Saludos,