Sandro González- Open Canarias de Karting :: n04 /16 San Bartolomé de Tirajana (GC), 2 de julio de 2016

 

LIDERATO PARA SANDRO GONZALEZ EN EL OPEN CANARIAS DE KARTING

 

Texto: Karting de Canarias by ABP Sponsoring - - - > karting.de.canarias@abp-sponsoring.com

Foto: Félix Fuentes - FV Competición

 

La tercera cita del Open Canarias de Karting ha tenido un resultado muy positivo para Sandro González Tavío (https://www.facebook.com/sandro.gonzalez.165) como ha sido pasar a liderar la categoría DD2 a falta de una cuarta y decisiva entrega a desarrollar en Lanzarote.

Esta competición llevada a cabo durante los pasados vienes y sábado en la pista del Gran Karting Club de Gran Canaria ofrecía esta valoración para el bravo piloto “hemos finalizado la penúltima prueba del Open Canarias de Karting y la concluimos muy contentos por el trabajo desplegado por todo mi equipo”.

 

 

Tras las diferentes sesiones de entrenos libres llegaba el momento de demostrar las opciones de triunfo y eso pasaba por hacerse con una de las plazas más adelantadas en la parrilla de salida para las dos carreras en liza.

“En la sesión cronometrada oficial fuimos a por todas desde las primeras vueltas, pero tan solo una décima nos separó de la pole position”. Esto le dejaba con el segundo puesto y en consecuencia partir desde la primera línea de salida.

Las carreras de este meeting,que hacían las 5ª y 6ª de este campeonato,“han sido muy peleadas y emocionantes. Si bien existió una mayor intensidad en la que cerraba este encuentro, “en las dos mangas mantuvimos la segunda posición, pero en la segunda logramos rodar en cabeza durante varias vueltas”.

Una actuación que posee gran valor de cara a la clasificación como expresa “este resultado nos eleva a la primera posición de la general de la categoría DD2, cumpliendo de momento con el objetivo fijado para esta temporada”.

A modo de resumen de este fin de semana señalaba que “nos lo hemos pasado muy bien”.

Y con la mente puesta ya en lo que falta por completar “esperamos el último encuentro, con las dos carreras finales de la temporada, con mucha ilusión y motivación. Se llevará cabo en el Gran Karting Club de Lanzarote los días 16 y 17 de septiembre y allí queremos tener una despedida triunfal tanto del año como del campeonato”.

La regularidad ha sido una máxima demostrada por Sandro en las seis carreras celebradas hasta el momento, estando siempre (o casi) en plazas de pódium, gracias a una victoria, dos segundas posiciones y otras dos terceras. El único lugar de “no pódium” se debe a un abandono cuando marchaba líder de la carrera.

Saludos,