Simon Medina - Resumen Temporada 2016:: n02 /16 San Bartolomé de Tirajana (GC), 20 de diciembre de 2016

 

SIMON MEDINA LOPEZ SUMA OTRA IMPRESIONANTE TEMPORADA

 

Texto: Karting de Canarias by ABP Sponsoring - - - > karting.de.canarias@abp-sponsoring.com

 

Concluye otra temporada para Simón Medina López (https://www.facebook.com/simon.medinalopez) y lo hace de la mejor manera posible, o como cabría decir con más exactitud: demostrando su gran calidad como deportista.

Y es que mirando los logros alcanzados por el piloto de San Bartolomé de Tirajana este 2016 ha sido un suma y sigue con lo que ha venido demostrando en temporadas precedentes y ésta no iba a ser una excepción.

 

 

Dos campeonatos absolutos a su favor, tanto el Autonómico de Canarias como el Provincial de Las Palmas, a lo que hay que añadir la segunda posición final en el Campeonato Insular de Karting de Tenerife y la tercera lograda en el Open Canarias de Karting, y siempre en su categoría de DD2. Si todo esto no fuera poco tuvo tiempo de vencer en la prueba denominada “6 Horas de Resistencia” celebrada durante este mismo mes en la pista del Gran Canaria Karting Club.

Un palmarés, asentado con esta campaña y reforzado con lo realizado desde que se iniciara en esta competida, formadora y exigente modalidad catalogada y admitida como la base del automovilismo allá por el 2008 compitiendo en la categoría de Alevín.

¿Y con lo visto hacia dónde seguir? Por edad, sus condiciones deportivas, así como su actitud fuera de su kart el paso natural para este destacado deportista de Maspalomas debería dirigirse a estar en los turismos, un nuevo capítulo a abrir en su trayectoria y que seguro lo hará como él sabe hacer: dándolo todo en la pista.

 

 

Pero antes de cerrar esta comunicación, Simón tiene un destacado agradecimiento a quienes han hecho posible otra exitosa campaña, “primeramente a mi mecánico Juan Nieves Ojeda, mi padre y familia por su constante empuje así como a los patrocinadores sin cuya inestimable ayuda no hubiera podido sumar estos trofeos a mi vitrina personal, como son la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana; Cafeterías Rub;, Masdanza, Escuela de Danza; Taller Moro Jable; Bar Nicolás Lomo”.

 

  • PALMARÉS 2016. Categoría DD2

1º Campeonato de Las Palmas de Karting

1º Campeonato Autonómico de Canarias de Karting.

1º en las 6 horas de Resistencia.

2º Campeonato Insular de Karting de Tenerife.

3º Open Canarias de Karting.

 

Saludos,