Club ABP sponsoring, 01/07

Islas Canarias, 22 de enero de 2007

Nuevos aspectos para una apasionante temporada que comezará en breve

Actualizada la web 2007 del Club ABP sponsoring

 

“Compartiendo proyectos / viviendo emociones” este es el slogan del Club ABP sponsoring para la temporada 2007.

Un lema que concreta las intenciones que deseamos desarrollar, desde ya y para los próximos meses, bien con las actividades que llevaremos a cabo en exclusiva con el Club ABP sponsoring, los equipos que nos representarán en las competiciones oficiales y actos promocionales, además de otras acciones de sumo interés general con especial indicación para los integrantes de nuestra “Zona Fan”… únete.

Y para iniciar la labor por esta campaña nada mejor que empezar con nuestro escaparate, a modo de portal de internet, que mantiene la misma imagen y distribución ya disfrutada en la campaña 2006 - y que tantos elogios recibió. De ese modo y manteniendo la máxima de que “si funciona, mejor no inventar demasiado” hemos dado las oportunas adaptaciones principalmente en las imágenes de cabecera de cada capítulo, por otro lado mantendremos algunas por la significación que siguen ofreciendo.

Capital importancia tendrá el apartado de “Equipos ABP sponsoring” y que nuevamente estará dedicado a quienes quieran descubrir y explotar las posibilidades que ofrece el patrocinio deportivo mientras compiten al máximo; como se trata de ampliar fronteras dejaremos abierta la posibilidad para apoyar a pilotos y deportistas de otras regiones españolas que coincidan con nuestras inquietudes (ver capítulo de Equipos ABP sponsoring).

En cuanto a las novedades se incorpora el “ABP Racing Tour .07” proyecto propio con el que queremos aplicar y demostrar nuestra particular visión del mundo de la competición y la rentabilidad publicitaria y de comunicación que ofrece el automovilismo.

Por lo que respecta a las “bajas” dejaremos, aunque sea temporalmente debido al reducido interés, aparcado el “Júnior Cup de ABP sponsoring” a pesar de las destacadas y exclusivas ventajas que proponía en la correcta formación – deportiva y de patrocinio - de los nuevos valores del automovilismo canario.

Con esta puesta en escena ya solo nos falta ir completando los capítulos que así deben serlo y que se harán tan pronto se vayan concretando. Esperamos que sigan cubriendo tus expectativas.

Saludos de todos los componentes del Club ABP-sponsoring.com