Club ABP sponsoring, 03/08

Islas Canarias, 18 de diciembre de 2008

 

 

Poco a poco nos vamos acercando a la finalización del presente año 2008 y desde ABP sponsoring nos quedamos …

Unas fechas en las que se suceden las promesas con más o menos convencimiento por aquello de intentar que el próximo año 2009 seamos más sanos, más atentos, más … , y en ABP sponsoring queremos seguir siendo fieles - más que nunca - a nuestro slogan de "compartiendo proyectos, viviendo emociones".

Como no puede ser de otra manera proponiendo acciones propias de muy alto nivel sin que ello tenga que ser "obligatoriamente" costoso (una diferencia que ponemos al servicio de nuestros patrocinadores tanto actuales como futuros).

Aunque seguro que si le sobra tanto el dinero como para no importarle los resultados seguro que no será con nuestros programas.

y por aquello de que somos capaces de estar quietos del todo, intentaremos seguir detectando nuevas oportunidades promocionales que sólo el deporte del motor ofrece y que puedan merecer de nuestra máxima implicación.

Unas actividades que tendrán cumplida referencia en esta misma web a la que pronto daremos unos ligeros retoques y a la que animamos a visitar por las noticias que se vayan produciendo en exclusiva con ABP sponsoring e imágenes que iremos insertando con cierta frecuencia en la página de bienvenida para su mayor deleite.

Una circunstancia que se verá complementada con nuestro apoyo a los deportistas que participarán un año más con la cobertura que brinda la Licencia del “Club ABP sponsoring”.

Una faceta donde los interesados deberán cumplir unos requisitos de imagen y saber estar como los que siempre hemos defendido, apostando por la calidad más que por la cantidad

Por lo demás mantendremos siempre la puerta abierta para aquellos pilotos, organizaciones o empresas que requieran de nuestras valoraciones para disponer de una segunda opinión porque ya se sabe eso de que no es oro todo lo que reluce.

Nos vemos a pie de pista…