ABP sponsoring, 01/09

Islas Canarias, 01 de Septiembre de 2009

 

“Porque tu futuro merece la mejor atención, dentro y fuera de los circuitos”

 

 

Con esta frase y desde ABP sponsoring presentamos un nuevo y novedoso servicio pensado y dirigido a pilotos (con patrocinadores) que necesiten un empujón en su carrera deportiva hacia la élite del automovilismo.

ABP sponsoring propone y alquila, para la parte final de la presente temporada, un servicio integral de competición con importantes avales que garanticen el éxito tanto dentro como fuera de los circuitos y que resulta ser el más completo de cuantos se pueden encontrar en el panorama del motor en España (y quizás también del resto de Europa)

Lo ponemos al empleo de cualquier piloto con inquietudes además de ansias de superación y siempre dispuestos a trabajar al máximo para aprovechar esta magnífica oportunidad. Esto es:

  • SEAT LEON SUPERCOPA .- Empleamos la unidad que nuestro piloto Álvaro Rodríguez ha venido utilizando durante campañas precedentes y empleó para alcanzar, entre otros éxitos, el subcampeonato del “Open de España de Resistencia 2007” además de importantes resultados en la “Supercopa Seat León”. Actualmente cuenta con carrocería nueva y motor con una sola temporada (2008); se encuentra “en el garaje” ya que esta campaña Álvaro tiene centrada su actividad competitiva en la MINI Challenge y con muy buenos resultados (como no podía ser de otra manera).
  • “DALE GAS”.- Esta estructura, con su experimentado personal y modernos medios se encargará del mantenimiento y puesta a punto de la montura.
  • ÁLVARO RODRIGUEZ.- Prestará su amplia y valiosa experiencia con esta potente montura, en el propio circuito, con sabios consejos de conducción y su ayuda en la explicación y mejora de los resultados de la telemetría del propio piloto.
  • ABP SPONSORING.- Promueve la idea y aporta su conocimiento pensando en favorecer la correcta explotación promocional del proyecto tanto para el propio deportista como de sus patrocinadores. Para ello Aportamos el contacto con los medios de comunicación nacionales y extranjeros, mediante un gabinete de prensa que emitirá notas antes, durante y post-carrera, además de entregar un dossier personalizado con los datos del piloto para la captación de sus nuevos patrocinadores personales que apoyen esta participación.

Un proyecto que – dados nuestros compromisos en firme para el año 2010 - solamente podremos desarrollar, como se ha dicho, en la parte final de la presente temporada 2009 y en eventos sobre circuitos nacionales bien con motivo de las últimas citas de la “Supercopa Seat León” como de la “Copa de España de Resistencia”.

Posibles fechas. Temporada 2009

  • 17-18 Octubre, ............. Circuito de Jerez, .............. Copa Seat
  • 24-25 Octubre, .............. Circuit de Catalunya, ...........Resistencia
  • 31 Octubre, ..................... Circuit de Catalunya, ........... Copa Seat

Para ampliar la presente información ponemos en línea nuestro correo electrónico y único que atenderemos para recibir las cuestiones que nos quieran plantear y que responderemos a la mayor brevedad; esto es: seat.leon.eurocup.by@abp-sponsoring.com

Nadie te dará más que ABP sponsoring, así que aprovecha la ocasión...