Club ABP sponsoring, 03/07

Islas Canarias, 11 de diciembre de 2007

 

Entramos en las últimos compases del año y para el Club ABP sponsoring es tiempo de hacer balance de lo realizado dentro del automovilismo canario y nacional, además de otros aspectos relacionados con esta inquieta estructura; unas acciones que han tenido en esta web un atractivo punto de encuentro con quienes siguen siendo parte muy importante de nuestras actividades y otros que nos han podido conocer muy de cerca.

También son fechas muy entrañables y, como solemos hacer, nuestra recomendación para que intentemos “bajar las revoluciones” de un ritmo hasta ahora demasiado cotidiano para recuperar un tiempo aparcado y dedicarlo a la familia y otros encuentros con amistades a los que tanto hemos dejado un tanto de lado por unas prisas no siempre entendidas.

Del mismo modo es ocasión de pensar en clave de futuro y, como no puede ser de otra manera para la temporada 2008, queremos desarrollar nuevos y diferenciados programas deportivos y promocionales en contacto con variados públicos (porque queda tanto por hacer).

Para tod@s, que los planes que se tienen en mente se hagan realidad permitiendo con ello que nuestro deporte del motor en general siga aportando más vivencias positivas.

Saludos de todos los componentes del Club ABP sponsoring y nos vemos de vuelta dispuestos a disfrutar una temporada 2008, que se presenta aún más intensa si cabe.