ABP Sponsoring Group, Navidad / 10

Islas Canarias, 20 de diciembre de 2010

 

FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2011

 

Te invitamos a conocer las postales navideñas que hemos recibido

 

Para los que integramos ABP sponsoring estas son fechas muy entrañables y no queríamos dejar de compartirlas con quienes, con sus visitas, comentarios, sugerencias y otros, han sido parte muy importante de nuestras actividades; y con esta intención hacemos llegar esta particular y calida felicitación Navideña con sabor a nuestras islas Canarias.

Del mismo modo estos son días de cierta relajación que se prestan para hacer balance de toda una temporada, pero lo que también nos ocupa - y la recomendación que hacemos - es dedicar tiempo a la amistad y encuentros familiares, circunstancias a las que tanto hemos dejado de lado durante los meses precedentes.

Y como tan señaladas semanas que son, no podía faltar un deseo: que los planes que tienes en mente se hagan realidad; y si alguno de éstos posee relación con nuestro querido deporte del motor que ello permita que siga creciendo aún más.

Saludos y nos vemos a la vuelta dispuestos a disfrutar una temporada 2011 que debemos tomar con la necesaria intensidad y pasión, como no puede ser de otra manera.

Atentamente,

Alfredo Barreto Pacheco

Managing-Director / ABP sponsoring Group

Tlf. +34.630.956.274

 

A partir de aquí disfruta de las postales navideñas que hemos recibido