Equipos ABP sponsoring, 01/07

Valladolid, 25 de marzo de 2007

Reencuentro de nuestro piloto Álvaro Rodríguez con la afición de Valladolid

Se exhibió, como invitado, con el Seat León Supercopa en la multutudinaria presentación del proyecto de su paisano Roldán Rodríguez en la GP2

 

Sin duda alguna el pasado fin de semana en Valladolid ha marcado un punto y aparte en la promoción deportiva; y con tal objetivo se dedicó el piloto local Roldán Rodríguez en la presentación de su campaña en la categoría GP2, antesala de la Fórmula 1, con el Team Minardi Piquet Sports.

Y para que la fiesta fuera más completa la organización contó con la presencia de otros pilotos y disciplinas como fue el caso de Álvaro Rodríguez, paisano suyo, que contribuyó el mismo domingo al entretenimiento de la importante presencia de unas 70.000 personas en torno al trazado configurado al efecto de unos 1,5 kms por el centro histórico de Valladolid; allí Álvaro exhibió su Seat León Supercopa a modo de particular encuentro con los aficionados y público en general y, a la vez, como inmejorable arranque 2007.

Álvaro Rodríguez "Ha sido un fin de semana bastante especial ya que no es habitual verte en tu propia ciudad haciendo una exhibición en un circuito urbano improvisado y con más de 70.000 personas entusiasmadas con el evento. Creo que es muy positivo para nosotros ya que se consigue acercar mucho más a la gente el automovilismo y esto también espero que genere más apoyo por parte de las entidades locales".

Asimismo añadía que "El despliegue de la organización ha sido impresionante y agradezco tanto a Minardi-Piquet Sports como a Roldán Rodríguez que me hayan permitido participar de forma activa en su presentación y les deseo los mayores éxitos en una temporada que promete ser muy emocionante".

Para esta nueva temporada que comenzará en breve el piloto del Seat León y ABP sponsoring cuentan con el patrocinio de ARTEVI puertas y la colaboración que le prestan Gaonera, Servicios integrales catering, Maderas Ignacio Rodríguez, Neumáticos Elías, sobrecoches.com y la nueva estructura técnica “Dale Gas”.