Equipos ABP sponsoring, 12/07

Islas Canarias, 29 de agosto de 2007

Reinaldo Fernández (Renault Mégane Evo) aborda este fin de semana una nueva cita del Campeonato de Velocidad.

El “Circuito de Maspalomas” (Gran Canaria) acogerá la tercera entrega del certamen de Canarias.

 

En breves dias la actividad deportiva en general volverá a coger mayor ritmo y con ello Reinaldo Fernández con Renault Mégane Evo (nº 7), empezará la recta final del Campeonato de Canarias de Velocidad con las tres últimas citas que restan por celebrar. Un camino que se iniciará este domingo 2 de septiembre con la tercera del certamen y segunda para el piloto del Club ABP sponsoring al ser ausencia por avería previa a la prueba inaugural.

Para esta ocasión “la novedad, es que no hay novedad” reseña un tranquilo Reinaldo que añade “desde la anterior carrera en julio, el equipo ha tenido tiempo de hacer una revisión completa al Renault Mégane Evo para dejarlo perfectamente a punto. Una Competición que abordamos con mucho optimismo y la premisa de seguir sumando puntos de cara a la clasificación final.

Por lo que respecta a la propia prueba ”la presencia de nuevas monturas aparte de animar más este campeonato y ser un aliciente para el público a nosotros nos supone una motivación extra y esperamos que el espectáculo que demos en la pista sea del agrado de todos los que asistan al circuito”.

Actualmente, y con los dos resultados de la cita precedente condicionados por la rotura de un manguito de la dirección asistida se encuentra en la 9ª posición de la categoría Súper Sport con 30 puntos.

Sus patrocinadores y colaboradores.

Para llevar adelante esta temporada 2007 de Reinaldo Fernández, y a falta de concretar nuevos acuerdos, se cuenta con el importante apoyo de “Taller Las Torres Sport”, QPS alliance y ABP sponsoring.