Equipos ABP sponsoring, 13/07

Islas Canarias, 02 de septiembre de 2007

Jornada adversa para Reinaldo Fernández (Renault Mégane Evo) en la tercera cita del Campeonato de Velocidad con la avería de su caja de cambios.

El bloqueo en 6ª velocidad obligó al abandono de la competición.

 

La tercera cita del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito no ha dejado buen sabor para Reinaldo Fernández (Renault Mégane Evo, nº 7), y piloto del Club ABP sponsoring, ya que muy pronto tenía que despedirse de una competición que se encontraba en sus pasos iniciales ya que su caja de cambios quedaba bloqueda en 6ª velocidad durante la sesión de tomas de tiempos para la configuración de la parrilla de de salida para la primera de las dos carreras previstas.

Una presencia muy corta ya que sólo tuvo tiempo de rodar una vuelta antes de producirse el desenlace mecánico. “A falta de sacar y desmontar la caja de cambios y ver realmente la causa de ese bloqueo pensamos que pueda ser debido a la perdida de presión de un muelle interior del selector de velocidades. Al ser de tipo secuencial poco se pudo hacer en el propio circuito para desatacarla”.

Una cita que no da aporta rendimiento alguno de cara al certamen pero que no está todo perdido “para el campeonato se suman los seis mejores resultados sobre los diez propuestos, así que con lo obtenido en la anterior y las cuatro carreras que nos restan (dos reuniones) solo nos queda no fallar y sumar el máximo de puntos. Y lo mejor para ello es empezar con la más inminente el domingo 7 de octubre sobre el Circuito de Maspalomas”.

Sus patrocinadores y colaboradores.

Para llevar adelante esta temporada 2007 de Reinaldo Fernández, y a falta de concretar nuevos acuerdos, se cuenta con el importante apoyo de “Talleres Las Torres Sport”, QPS alliance y ABP sponsoring.