Equipos ABP sponsoring, 19/07

Islas Canarias, 07 de octubre de 2007

La suerte sigue esquiva para Reinaldo Fernández (Renault Mégane Evo) en el Campeonato de Canarias Velocidad

Un pinchazo y un toque marcan su actuación en la 4ª cita del certamen

 

Si bien la anterior entrega del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito no dejó positivas sensaciones para Reinaldo Fernández (Renault Mégane Evo, nº 7), y piloto del Club ABP sponsoring, la cuarta entrega celebrada este fin de semana en el “Circuito de Maspalomas” ha continuado con esta dinámica siendo esta vez circunstancias ajenas las que han condicionado su actuación.

“La parte más optimista de nuestra presencia ha estado en que se han podido realizar las diferentes sesiones y lo mejor sin los inconvenientes que nos aparecieron con anterioridad lo cual indica que la mecánica ha funcionado adecuadamente”, eran las palabras de un contrariado Reinaldo.

Tras completarse la sesión de entrenos oficiales se hacía con un importante 12º mejor crono “ya que por delante la competencia está muy bien armada” . En la primera carrera lograba mejorar hasta el 11º lugar hasta que completadas las primeras cuatro vueltas (de las ocho previstas) tenía un pinchazo en una rueda posterior que le obligaba a tomar el camino de los boxes. La segunda mantenía a Reinaldo poco tiempo en pista “ya que tras darse la salida y cuando se iban abordando las primeras curvas buscando la mejor posición el coche que me precedía tuvo un problema con un palier frenando bruscamente y sin posibilidad de esquivarlo al rodar en grupo; la suerte de impactar con mi rueda delantera dañó la cruceta de la dirección hasta que la avería se complicó sin haberse cumplido la vuelta inaugural” .

Con estas experiencias solo falta esperar a la quinta y última cita “con la confianza de tener el mejor cierre de campaña durante el domingo 18 de noviembre en el Circuito de Maspalomas”.

Sus patrocinadores y colaboradores.

Para llevar adelante esta temporada 2007 de Reinaldo Fernández, y a falta de concretar nuevos acuerdos, se cuenta con el importante apoyo de “Talleres Las Torres Sport”, QPS alliance y ABP sponsoring.