Equipos ABP sponsoring, 22/07

Islas Canarias, 16 de octubre de 2007

Ariel Navarro - Arístides Montesdeoca (VW Golf GTi) de estreno en el “I Rallye de Tierra de Santa Lucía”

El equipo de Publicidad Lumeva y ABP sponsoring, líder promocional del Campeonato de Slalom, debutará este fin de semana en pruebas de carretera.

 

La representación del Club ABP sponsoring aumenta su actividad hacia la modalidad de rallyes con la incorporación de los deportistas Ariel Navarro y Arístides Montesdeoca, que sobre VW Golf GTi, tomarán parte, durante este viernes 19 y sábado 20 de octubre en el “I Rallye de Santa Lucía (Gran Canaria) prueba valedera para el Campeonato de Canarias de Rallyes sobre Tierra, portando el número 25 de los 38 vehículos inscritos.

Una competición que como comenta Ariel “tiene una doble motivación. Por un lado premiar nuestro liderato provisional dentro del “Campeonato de Promoción Toyota Servicio Enma 2RM” dentro del Campeonato de Slalom de Las Palmas, habiendo acumulado cinco triunfos en otras tantas competiciones (sobre un total de ocho calendadas) y, por el otro, cogerle el ritmo a esta modalidad con vistas a una participación más constante en la temporada 2008”.

Con las particularidades de los rallyes sobre tierra y con muchas cosas por descubrir “contaremos en la labor de copiloto con Arístides Montesdeoca con experiencia también en slalom como rallyes sobre asfalto, lo que nos ayudará en el sistema de notas, mantenimiento de un alto ritmo de carrera, seguimiento del rutómetro establecido por la organización, y el fichado en los diferentes controles horarios, entre otras facetas”. Por lo que respecta al apartado mecánico “seguiremos confiando en el VW Golf con el que hemos venido compitiendo hasta el momento y que tantas satisfacciones nos ha ofrecido particularmente esta temporada”.

Con estos planteamientos el objetivo está muy claro para este tandem como será concluir este evento, logrando acumular kilómetros y una importante experiencia con la que abordar metas mayores.

Sus patrocinadores y colaboradores.

La participación de Ariel Navarro-Arístides Montesdeoca, en el “I Rallye de Tierra de Santa Lucía” cuenta con el patrocinio principal de Publicidad Lumeva y el apoyo de Consultores Empresariales Canarios, Taller Inye-Auto, Autos Peñate, www.solofotosmotor.com, Silenciosos El Calero, Canal Ruedas y ABP sponsoring .