Equipos ABP sponsoring, 24/07

Islas Canarias, 30 de octubre de 2007

Máxima expectación para Álvaro Rodríguez en la sexta cita del Open de España de Resistencia (OER)

 

El certamen finaliza el fin de semana en el “Circuit d'Alcarrás” (Lleida)

 

Durante este fin de semana, 3 y 4 de noviembre, el Open de España de Resistencia (OER) celebrará la sexta y última cita por la presente temporada siendo el “Circuit d'Alcarrás” (Lleida) en encargado de acoger esta reunión y en ella el piloto vallisoletano Álvaro Rodríguez, a la vez representando al Club ABP sponsoring de Canarias, se presenta con opciones de completar un podium absoluto del que aún falta por definir en sus principales posiciones. Tal y como ha venido sucediendo durante las diferentes carreras volverá a competir con su Seat León Supercopa.

“Llegamos a la última cita de la temporada y, en estas situaciones, el grado de tensión es un poco más alto de lo habitual porque están en juego las posiciones finales en la clasificación y, más aún, cuando la lucha por los primeros puestos se encuentra bastante abierta”. Eras las valoraciones de un optimista Álvaro

Y para que la pugna sea más emocionante si cabe “este último meeting tendrá también la incertidumbre añadida de que se va a disputar sobre un nuevo trazado como lo es el “Circuit d'Alcarrás”, en Lleida, estrenado este mismo año y que la mayoría de los equipos no conocemos, por lo que habrá más trabajo en la puesta a punto de los vehículos”.

Aunque su entrada en este certamen se produjo un tanto tardía tiene acumulados seis resultados sobre los diez realizados por sus compañeros ”llegamos a esta cita cuartos en la clasificación del Open con 126 puntos y terceros de nuestra categoría D4, totalizando 30 puntos.

Con este panorama “el objetivo es luchar por estar entre los tres primeros de la absoluta lo cual sería para nosotros un gran resultado, aunque sabemos que no va a ser tarea fácil. Por otro lado el primer y el segundo puestos, son posibles matemáticamente, pero pasan porque alguno de nuestros rivales tenga problemas.

Para finalizar esta previa Rodríguez comenta que “como principal problema de partida tenemos un hándicap mayor que el tercer clasificado, pero vamos dispuestos a intentarlo al máximo y sobre todo a no cometer errores que pudieran acabar con nuestras posibilidades”.

Programa de carreras para el Open.

En este circuito y evento se disputarán diferentes modalidades. A continuación los referidos al OER.

- Sábado 03 de noviembre.

09.00 – 10.00, Entrenamientos Privados, 1ª Sesión

12.10 – 13.10. Entrenamientos Privados, 2ª sesión

14.00 – 14.30. Entrenamientos Privados, 3 ª sesión

16.30 – 17.15. Entrenamientos Cronometrados

- Domingo 04 de noviembre

09.50.- 1ª Carrera a 50 min.

12.50.- 2ª Carrera a 50 min.

Más información de esta competición.

Sus patrocinadores y colaboradores.

La participación de Álvaro Rodríguez con ABP sponsoring en el Open de España de Resistencia cuenta con la sponsorización de ARTEVI puertas, Maderas Ignacio Rodríguez, la empresa ASC (Alquiler Sin Conductor), Gaonera, Servicios integrales Catering, Neumáticos Elías y sobrecoches.com , siendo la estructura técnica “Dale Gas” la encargada del mantenimiento del Seat León Supercopa.