Equipos ABP sponsoring, 26/07

Islas Canarias, 14 de noviembre de 2007

Reinaldo Fernández (Renault Mégane Evo): “A por todas en las dos últimas carreras del Campeonato de Velocidad”

La quinta entrega del certamen se disputará este domingo 18 sobre el “Circuito de Maspalomas”

 

Durante este domingo 18 de noviembre el Campeonato de Canarias de Velocidad celebrará la quinta y última entrega por esta temporada 2007, con sus dos carreras puntuables, y en ella estará nuevamente el bravo piloto Reinaldo Fernández, y representante del Club ABP sponsoring, con su habitual Renault Mégane Evo (nº 7) además de unas enormes ganas para ofrecer el mejor cierre de campaña posible sobre el “Circuito de Maspalomas” (Gran Canaria).

Aunque no ha sido un año fácil por los diversos problemas que ha padecido Reinaldo se mantiene optimista para esta cita “con lo sucedido en las últimas pruebas se puede decir que el equipo tiene una moral muy fuerte y ha sabido capear una suerte que se ha vuelto adversa, y más cuando se han producido averías un tanto inesperadas”.

Unas circunstancias que, como no pueden ser de otra manera, “esperamos que cambien para tener una buena jornada y ofrecer a los espectadores un magnífico espectáculo. Asimismo queremos puntuar en las dos carreras que faltan para completar el campeonato y progresar desde la 11ª plaza de la categoría Súper Sport en la que nos encontramos actualmente tras sumar sólo cuatro resultados”.

Sus patrocinadores y colaboradores.

Para llevar adelante esta temporada 2007 de Reinaldo Fernández, y a falta de concretar nuevos acuerdos, se cuenta con el importante apoyo de “Talleres Las Torres Sport”, QPS alliance y ABP sponsoring.