Equipos ABP sponsoring, 03/08

Islas Canarias, 01 de abril de 2008

Este fin de semana la segunda cita para Álvaro Rodríguez – Fernando García (Seat León) en la “Copa de España de Resistencia 2008”

El equipo ABP sponsoring, Artevi y Billowy con la consigna de sumar puntos en el "Circuito del Jarama”

Durante este fin de semana el equipo ABP sponsoring, Artevi y Billowy formado por Álvaro Rodríguez y Fernando García disputarán la segunda entrega de la “Copa de España de Resistencia” sobre su habitual Seat León Supercopa encuadrado en la División 4, y con el objetivo puesto en lograr la máxima renta de puntos.

“Con los resultados poco satisfactorios, a efectos de puntos, logrados en la cita inaugural en el “Circuit de Valencia”, aunque en nuestro haber quedase el ser los más rápidos en la sesión de tomas de tiempos y con ello hacernos con la pole position, ahora toca pensar en clave de futuro y afrontar la segunda entrega con la mentalidad de hacer las mejores sesiones cronometradas y ambas carreras para hacernos con la mayor renta de puntos que nos sitúen en los puestos más avanzados de la clasificación provisional de la “Copa”. Estas eran las valoraciones de un optimista Álvaro Rodríguez ante esta importante cita.

- Seguimiento de nuestro equipo en las diferentes sesiones en la segunda prueba de la “Copa de España de Resistencia”.

- Sábado 05 de abril.

10.45 - 11.40 , Entrenamientos Privados, 1ª Sesión, D3-D4

13.50 - 14.20 . Entrenamientos Privados, 2ª sesión, D3-D4

17:20 - 17.40, Entrenamientos Cronometrados Piloto 1, D3-D4

18.10 - 18.30, Entrenamientos Cronometrados Piloto 2, D3-D4

- Domingo 06 de abril.

11.05 .- 1ª Carrera D3-D4, 48 minutos +1 vuelta .

14.40 .- 2ª Carrera D3-D4, 48 minutos +1 vuelta .

- Más información de esta competición.

- Sus patrocinadores y colaboradores.

La participación de Álvaro Rodríguez – Fernando García con ABP sponsoring en la “Copa de España de Resistencia” cuenta con la sponsorización principal de ARTEVI (puertas), que repite su apoyo y la incorporación de Billowy (calzado) , acompañando la colaboración en este proyecto de las empresas sobrecoches.com , Gaonera, Servicios integrales Catering y Neumáticos Elías. La estructura técnica “Dale Gas” es la encargada del mantenimiento del Seat León Supercopa.