Equipos ABP sponsoring, 06/08

Islas Canarias, 09 de abril de 2008

Arranca la temporada para Reinaldo Fernández (Renault Mégane Evo) dentro del Canario de Velocidad

Esta primera cita se desarrollará el domingo 13 de abril en el “Circuito de Maspalomas” (Gran Canaria)

Poco a poco se van iniciando los diferentes campeonatos que restan por ponerse en marcha y este fin de semana la llegará el turno al Campeonato de Canarias de Velocidad donde estará presente el piloto Reinaldo Fernández con su habitual Renault Mégane Evo y una temporada más como integrante del equipo ABP sponsoring mientras que a lo largo de esta campaña llevará el número 5 en las puertas delanteras de su vehículo.

Un Campeonato de Velocidad que ve ampliado su calendario de competiciones hasta las siete reuniones a doble carrera cada una y con puntuación independiente. Una situación que Reinaldo ve así “para quienes tenemos poco tiempo a dedicar a la competición disponer de mayor cantidad de carreras es de agradecer tal y como sucede con esta temporada donde se incrementa en dos ocasiones la posibilidad de tomar los mandos del Renault frente a las cinco de las que hemos podido disponer con anterioridad”.

Nueva temporada ¿y de novedades? “como novedades decir que son mínimas y la más visible la que concierne a la decoración exterior del Mégane al que hemos incorporado nuevos colores para hacerlo más atractivo para el público y aún más vistoso para los patrocinadores. Mecánicamente sigue igual al 2007 salvo la completa revisión de todos los órganos al que ha sido sometido en “Talleres Las Torres Sport” para disponer de la mayor garantía de éxito sobre la pista con la que hacer frente a las importantes incorporaciones de pilotos y máquinas que se han sumado a este campeonato” , comentaba Fernández.

Sus patrocinadores y colaboradores.

En este inicio del 2008 Reinaldo Fernández, y a falta de concretar nuevos acuerdos, se cuenta con el importante apoyo de “Taller Las Torres Sport”, QPS alliance y ABP sponsoring.