Equipos ABP sponsoring, 11/08

Islas Canarias, 14 de mayo de 2008

Sara García y Reinaldo Fernández en pos de la 2ª entrega del Campeonato de Canarias de Velocidad

 

El equipo ABP sponsoring afrontará la competición durante este domingo 18 de mayo y sobre el “Circuito de Maspalomas”

A lo largo del próximo domingo 18 de mayo el Campeonato de Canarias de Velocidad vuelve a la acción para desarrollar la segunda entrega con el “Circuito de Maspalomas” (Gran Canaria) como destacado escenario. Una cita en la que nuevamente estará presente el equipo ABP sponsoring con sus dos representantes la jóven Sara García (BMW 320 ST, nº 4) y Reinaldo Fernández (Renault Mégane Coupé Evo, nº 5) y ambos con enormes ganar por ofrecer un magnífico espectáculo deportivo.

Sara García (BMW 320 ST, nº 4)

Para Sara afronta esta competición “muy ansiosa de volver a encontrarme con el público canario y poner mucho de mi parte para que sea una jornada agradable para los asistentes al trazado sureño”. 

Una nuevo encuentro que aporta novedades en el capítulo de participantes “la inscripción de dos nuevos pilotos con sendos BMW 320 ST de gran calidad, hace pensar que, aunque estas dos nuevas monturas son de la categoría superior a la mía intentaré dar, como siempre, toda la guerra posible que me permita ponerles las cosas muy difíciles, tanto a estos nuevos coches como a los ya habituales en el campeonato; un plantel que hace pensar en que la jornada del domingo brindará unas carreras muy entretenidas tanto para los propios pilotos como para los aficionados”.

Para Sara este temporada 2008 está siendo muy intensa y variada a la vez “ya el lunes por la mañana, saldré rumbo a tierras portuguesas para tener la primera toma de contacto con mi nuevo monoplaza recién llegado de la fábrica con el que participará en el Campeonato Portugués de la Fórmula FR 2.0, así como posiblemente en alguna prueba suelta del Campeonato Europeo de la misma categoría, en donde se encuadran algunos de los futuros candidatos a la F1 ya que varios de los participantes se encuentran dentro de los programas de formación de pilotos de Red Bull”.

Para concluir estas impresiones previas relativas a esta competición no falta una visión sobre nuestro automovilismo “esperamos que con el apoyo de todos los grancanarios, y con el mayor nivel que cada carrera está adquiriendo el automovilismo de velocidad en circuito en nuestra isla, los responsables políticos cumplan con su palabra de construir un gran circuito que pueda albergar pruebas internacionales, lo que daría un gran impulso, no sólo a este deporte, sino a la maltrecha economía canaria, además de ser la mejor campaña publicitaria que se podría hacer en el exterior”.

Sus patrocinadores y colaboradores.

La temporada 2008 de Sara García cuenta con el patrocinio de BMW-Vemotor Canarias, Maspalomas Costa Canaria, Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, deportecanario.com, Baikal, casainmaculada.com – Turismo Rural, Pizzería Cachitos, lubricantes Valvoline y ABP sponsoring.

Reinaldo Fernández (Renault Mégane Coupe Evo, nº 5)

Para Reinaldo esta cita no se presenta, a priori, todo lo positiva que se cabría esperar “el personal de Talleres Las Torres Sport hizo un gran trabajo tras nuestro abandono de la prueba inaugural del Campeonato, cambiando todo el sistema de embrague dañado. Sin embargo durante las sesiones de entrenamientos libres del pasado domingo en este mismo trazado, la caja de cambios se quedó bloqueada en 6ª velocidad concluyendo la sesión por anticipado pero con valiosas impresiones de carácter general. 

Pero hay ser algo positivos para estar en las sesiones oficiales “actualmente estamos valorando el alcance de dicho inconveniente que pensamos no sea grave ya que no se apreció ruido alguno que nos induzca a pensar en ello; quizás todo sea debido al atasco algún rodamiento ya que al tratarse de una caja de accionamiento secuencial es más complicado sus desbloqueo en el propio circuito”.

Sus patrocinadores y colaboradores.

En este inicio del 2008 Reinaldo Fernández, y a falta de concretar nuevos acuerdos, se cuenta con el importante apoyo de “Taller Las Torres Sport”, QPS alliance y ABP sponsoring.