Equipos ABP sponsoring, 12/08

Islas Canarias, 18 de mayo de 2008

Una de arena y otra de cal para Sara García (BMW 320 ST) en la segunda cita del Campeonato de Velocidad

 

Reinaldo Fernández (Renault Mégane Coupé Evo) quedó inédito

Suerte de distinto signo para los dos integrantes del equipo ABP sponsoring en la segunda entrega del Campeonato de Canarias de Velocidad disputado sobre el “Circuito de Maspalomas” (Gran Canaria) con mayor renta para la jóven Sara García (BMW 320 ST, nº 4) aunque pudo ser mejor de no padecer un problema en la primera carrera mientras que Reinaldo Fernández (Renault Mégane Coupé Evo, nº 5) quedaba inédito al no llegar a tiempo las piezas de repuesto para su caja de cambios.

Sara García (BMW 320 ST, nº 4)

Ante una competencia de mayor nivel con respecto a lo visto en la primera reunión de la temporada Sara pudo poner de manifiesto sus cualidades desde la sesión cronometrada ”2:15.860 fue el registro que pude marcar siendo séptima absoluta y primera de mi categoría de CSS2 específico para los vehículos de hasta los 2.000 cc.,y muy próxima a los que me precedían, augurando dos carreras emocionantes” 

Pero unas ganas que duraban bien poco para los intereses de Sara “ya que sólo pude completar tres giros, de los ocho estipulados, antes de padecer un trompo motivado por un tren trasero muy nervioso; como consecuencia se me paraba el motor no pudiendo arrancarlo y acabando ahí la carrera”.

Con estos antecedentes la segunda debía de ser mejor y así resultó “a pesar de partir desde las últimas plazas de la parrilla de salida lograba remontar poco a poco hasta llegar a la sexta plaza. Una remontada que seguro habría sido más productiva ya que con los reglajes introducidos en cuanto a suspensión y presiones de neumáticos quedaba minimizados debido al cambio de las condiciones del asfalto. Y quedó de manifiesto al no poder rebajar el mejor crono de vuelta rápida en carrera con 2:15.228 logrado en la primera”.

Sus patrocinadores y colaboradores.

La temporada 2008 de Sara García cuenta con el patrocinio de BMW-Vemotor Canarias, Maspalomas Costa Canaria, Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, deportecanario.com, Baikal, casainmaculada.com – Turismo Rural, Pizzería Cachitos, lubricantes Valvoline y ABP sponsoring.

Reinaldo Fernández (Renault Mégane Coupe Evo, nº 5)

Poco que añadir por parte de Reinaldo a lo comentado en el previo de la competición ”se ha realizado un gran trabajo para dar con la avería en la caja de cambios, la pena ha estado en la demora en llegar los elementos averiados pero no nos hemos quedado con las ganas de hacer un buen papel e incrementar la cantidad de puntos en nuestro casillero. Será en la siguiente”. 

Sus patrocinadores y colaboradores.

En este inicio del 2008 Reinaldo Fernández, y a falta de concretar nuevos acuerdos, se cuenta con el importante apoyo de “Taller Las Torres Sport”, QPS alliance y ABP sponsoring.