Equipos ABP sponsoring, 15/08

Islas Canarias, 09 de junio de 2008

Primera participación de Sara García en el Campeonato Portugués de Fórmula FR 2.0

 

La competición se desarrollará este domingo 15 de junio en el “Circuito de Estoril”

Este próximo martes día 10, la joven piloto de Maspalomas Sara García, parte hacia tierras lusas para tomar parte en su primera inclusión dentro del Campeonato Portugués de Formula Júnior FR 2.0 que tendrá lugar el domingo día 15 en el "Circuito de Estoril".

Para Sara esta carrera supone un doble descubrimiento; por un lado continuar su formación como piloto de gran proyección iniciando una nueva etapa dentro de la disciplina de los monoplazas y, por el otro, conocer un nuevo circuito, lo que conlleva competir en inferioridad de condiciones ya que el resto de pilotos han tenido anteriormente alguna forma de toma de contacto con el mismo ya sea en forma de test, o bien en carrera.

No obstante, y para afrontar las carreras del domingo en mejores condiciones, este miércoles se hará una toma de contacto sobre este mismo trazado en donde Sara podrá tomar buenas referencias. Por otro lado y siendo fiel a la filosofía que ha llevado a lo largo de la mayor parte de su carrera deportiva nuestra joven piloto volverá a ser la única fémina de una parrilla de salida así como de ser la más joven de la misma, aunque como ya hemos podido comprobar en otras ocasiones esta chica no se amedrenta ante sus rivales cuando se pone el casco y salta a la pista.

Por otra parte Sara nos comentaba que tiene una pequeña pena de que esta carrera coincida con la 3ª prueba del Campeonato de Canarias de Velocidad y por lo tanto no poder correr en el circuito del aeroclub ante la afición Gran Canaria, pero que guardará las ganas para dar lo mejor de si en la próxima cita en el circuito sureño.

Sus patrocinadores y colaboradores.

Para que todo este proyecto pueda tener lugar, Sara cuenta con el apoyo del Ilmo. Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Gobierno de Canarias con la Dirección General de Deportes y la Consejería de Turismo, Vemotor Canarias, Baikal Logistic y ABP Sponsoring.