Equipos ABP sponsoring, 28/08

Islas Canarias, 20 de noviembre de 2008

Álvaro Rodríguez cierra la temporada en las “24 Horas Quadis - Trofeo Fermí Vélez”

 

Se alternará, con otros tres pilotos, a los mandos de un Renault Clio III Cup del equipo Cracs Racing

Finalizadas tanto la “Copa de España de Resistencia” como la "Copa Seat León Española", donde nuestro piloto Álvaro Rodríguez se ha significado positivamente aún le queda tiempo para despedir la presente temporada compitiendo. Y esta se realizará durante este fin de semana sobre el “Circuit de Catalunya” escenario de las anuales “24 Horas Quadis de Automovilismo. Trofeo Fermí Vélez” que en esta ocasión cumple la decimoprimera edición.

Del mismo modo que ha venido realizando las citas precedentes de esta competición Álvaro volverá a competir a bordo de un Renault Clio III Cup del Equipo de Cracs Racing, alternándose durante las 24 horas con los pilotos Joaquín Capsi, Víctor Perxachs y Rogelio Pacios y misma composición que consiguiera en la temporada 2007 ser 1º de la C2 y octavos de la clasificación general.

Para esta ocasión llevarán el nº 21 en las puertas delanteras estando encuadrado dicho vehículo en esta ocasión en una categoría C3 que aporta como novedad la posibilidad de montar una depósito de gasolina de mayor capacidad y por lo tanto mayor autonomía en pista entre repostajes.

- Seguimiento de las diferentes sesiones

- Viernes, 21 de noviembre.

14:15 – 15:00, Entrenamientos Libres

15:10 – 17:10, Entrenamientos Calificativos

19:00 – 21:00, Entrenamientos Nocturnos

- Sábado 22 de noviembre.

12:00. Salida

- Domingo 23 de noviembre.

12:00. Llegada

12:15. Ceremonia de Podium.

- Más información de esta competición.