Equipos ABP sponsoring, 30/08

Islas Canarias, 13 de diciembre de 2008

Sara García y su enseña “Sara Sport Canarias” confirman sus proyectos para la temporada 2009

La Clio Cup España, La Copa de España de Resistencia y el Campeonato de Canarias de Velocidad, sus objetivos

La joven piloto de Maspalomas Sara García ya tiene confirmados los nuevos objetivos para la próxima temporada 2009 dentro del deporte del automovilismo.

Como consecuencia de la dificultad en alcanzar el presupuesto necesario para continuar desarrollando su formación en los monoplazas, los representantes de Sara han creído que ha llegado el momento oportuno para introducirse en Campeonatos de España de Turismos en Circuito pensando en una pronta participación con los potentes vehículos GT.

Como primer paso, y bajo su denominación personal de “Sara Sport Canarias”, se ha decidido afrontar la competitiva “Clio Cup España de Circuitos” además de la “Copa de España de Resistencia”, ambos con el Renault Clio III Sport. En éste último trofeo compartirá asiento con el también piloto grancanario Guillermo González “Chicho” habitual participante en la convocatoria Canaria de Velocidad con otro Renault Clio.

Aunque para Sara este coche es totalmente nuevo (ya que es de tracción delantera y la joven piloto siempre ha participado con vehículos de propulsión trasera), el objetivo planteado por Sara y su nuevo equipo será luchar por el título de la challenge femenina así como por el trofeo júnior; y a partir de ahí todo lo que venga será un plus que añadir al amplio palmarés de esta joven promesa canaria de tan solo 16 años.

Para llevar a cabo este doble proyecto sobre los circuitos nacionales se ha firmado un acuerdo con una de las mejores estructuras que actualmente componen el paddock automovilístico de nuestro pais, la dirigida por Daniel Sariñena y Jessica Nebra, “DALE GAS”.

Por otro lado y a nivel regional, Sara seguirá participando en el Campeonato de Canarias de Velocidad con su habitual montura, el BMW 320 ST , aunque eso si, mejorada mecánicamente para poder luchar por el campeonato absoluto contra sus destacadas monturas.

Para todo ello, Sara espera seguir contando con el apoyo de sus habituales patrocinadores, La Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, El Iltmo. Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Vemotor Canarias, La Caixa , Frankal Eventos, Valvoline, Taller JR y ABP Sponsoring.