AMJ Press Blogs, 01/09

Islas Canarias, 16 de Octubre de 2009

Nota: Puedes conocer más de Alexis Monzón, impulsor de AMJ Press, entrando en el apartado de M.I.C. - parte superior - de esta web de ABP-sponsoring.com

Estimados compañeros,  

En AMJPress seguimos intentando mejorar cada día, buscando ofrecer el mejor servicio para los eventos y equipos de competición con los que colaboramos, al mismo tiempo que facilitaros el trabajo para que podáis contar con toda la información necesaria para realizar vuestra labor como medio de comunicación.

Con esa idea hemos ido incorporando, con el paso del tiempo, diversos servicios como los comunicados de prensa, fotografías, grabaciones de audio, gestión de acreditaciones, dossiers, atención personal, etc. Todo ello, intentando que siempre podáis contar con el material necesario para estar informados y realizar vuestra actividad sin contratiempos.

Un proceso de mejora contínua, que incorpora ahora un nuevo servicio: AMJPRESS BLOGS, con el que pretendemos tener un espacio virtual del que podáis obtener información extra sobre los eventos en los que estamos presentes en cualquier momento.

AMJPRESS BLOGS pretende ser más que una red de blogs, que parten de una raíz común: http://amjpress.blogspot.com

A partir de esa web podéis acceder a todos los servicios que ofrecemos, además de encontrar un blog personal de cada evento o equipo de competición en los cuales estamos implicados de alguna manera.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN AMJPRESS BLOGS?

Toda la información necesaria para estar informados de los eventos y equipos a los que damos cobertura:

  • Comunicados de prensa, en nuestro apartado de “Últimos comunicados AMJPress”
  • Fotografías para publicar : en nuestro apartado de “Galería AMJPress”
  • Enlace a Blogs personales de cada evento o equipo de competición
  • Archivos de audio, que podéis utilizar y serán de vuestro interés (en breve)
  • Interactividad: pudiendo realizar vuestros propios comentarios en cada entrada.
  • Curiosidades, información y modo de contacto.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN LOS BLOGS PERSONALES?

Información particular y curiosidades de cada evento o equipo con los que colaboramos:

  • Enlace directo con la web oficial del evento
  • Comunicados de prensa
  • Fotografías
  • Archivos de audio personales
  • Información especial del evento (mapas, formularios de acreditación, horarios…), en nuestra sección de “Documentos de Interés”
  • Palmarés y datos de otras ediciones, o participaciones en el caso de los equipos.
  • Curiosidades y anécdotas
  • Información más informal como comentarios, opiniones, vídeos de Internet …

BLOGS DISPONIBLES

Actualmente ya tenemos cuatro Blogs en activo, con reciente inicio de su actividad, por lo que se irá ampliando a medida que el tiempo vaya pasando:

  • RALLYE DE MASPALOMAS: Prueba puntuable para el Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto que se disputará durante los días 27 y 28 de noviembre en Gran Canaria.
  • SUBIDA A LA PASADILLA: Prueba del Campeonato Regional de Montaña de Canarias prevista para el día 7 de noviembre.
  • FUN CUP CANARIAS: Sobre los eventos Fun Cup que se llevan a cabo en el Circuito de Maspalomas.
  • EQUIPO VALSEBIKE CANARIAS: Blog con más de dos años de actividad en el que recogemos la aventura de este equipo canario en Rally Dakar, con gran aceptación a nivel internacional y un volumen de más de siete mil visitas.

En breve seguiremos ampliando nuestra red de Blogs con la incorporación de: “Campeonato de Canarias de Velocidad”, “Rallye Ciudad de Telde”, “Subida de San Bartolomé”, “Subida de Fataga”…

GRACIAS A VOSOTROS

Podría parecer que AMJPRESS BLOGS es una iniciativa personal, pero nada más lejos de la realidad. El contacto que siempre hemos mantenido con vosotros, abiertos a críticas y sugerencias, nos ha hecho pensar en este nuevo servicio que pretende cubrir la necesidad de manteneros informados y ofreceros el mejor servicio. Por ello, AMJPRESS BLOGS está dirigido especialmente a los medios de comunicación y esperamos que podáis aprovechar todo lo que os ofrecemos.

No quiero desaprovechar la oportunidad de agradeceros el apoyo que siempre nos habéis prestado en todo este tiempo, siendo comprensivos cuando nos hemos equivocado y felicitándonos cuando habéis encontrado lo que necesitabais. AMJPRESS no existiría sin vuestra colaboración y por este motivo seguimos requiriendo vuestras sugerencias y comentarios.

Sabemos que todo se puede mejorar, por ello intentamos ir un paso por delante, estando seguros de que aprovecháis lo que ofrecemos y de que siempre se puede ir a más.

Sin más, reciban nuestro más cordial saludo,

Atentamente

Alexis Monzón

AMJPRESS

E-mail: amjpress@yahoo.es

Tlf: 650 065 622