Report. Trofeo Astra Ibiza 2011, 04/**

Islas Canarias, 05 de Marzo de 2011

 

Test del “Trofeo Astra-Ibiza 2011” en el Circuito de Navarra

 

Celebrados los primeros encuentros con sus posibles pilotos

 

Texto: Report by ABP Sponsoring - - -> info@abp-sponsoring.com

Fotos: Astra Racing

 

El Circuito de Navarra fue, durante los pasados dias (27 y 28 de febrero), el escenario elegido para la realización de los primeros test públicos con el vehículo que se empleará en el "Trofeo Astra Ibiza 2011", el Seat Ibiza 1.4 Turbo; un certamen monomarca que estará localizado en la Copa de España de Resistencia (CER).

El equipo Astra Racing ya instalado en el trazado navarro ofreció a sus clientes y amigos la posibilidad de conocer y probar las prestaciones que brinda el nuevo vehículo de competición.

En estas tandas los diferentes pilotos contaron con el asesoramiento y la supervisión de los técnicos e ingenieros de la marca española (SEAT Sport) además de todo el staff técnico del Astra Racing.

Las sensaciones que proporciona del nuevo Ibiza fueron valoradas como muy positivas. El vehículo aún en las últimas fases de su desarrollo mostró un excepcional ritmo y por ello todos los presentes tuvieron bien claro que el vehículo será capaz de rodar entre los mejores de la División 2 de la Copa de España de Resistencia, además de proporcionar intensas dosis de emoción a los participantes en la monotipo.

La actividad del "Trofeo Astra Ibiza 2011" no se detiene y continuará en los próximos días con la puesta a punto definitiva para todos los vehículos teniendo en cuenta el inminente arranque de temporada que tendrá lugar los días 26 y 27 de marzo en el Circuit de Valencia (Cheste).

 

INFORMACION COMPLEMENTARIA

  • “TROFEO ASTRA-IBIZA 2011”, ver Dossier-Presentación (8,17 MB) - - - > AQUÍ
  • “TROFEO ASTRA-IBIZA 2011”, ver Dossier Informativo para Pilotos (169 KB) - - - > AQUÍ
  • “TROFEO ASTRA-IBIZA 2011”, ver Ficha Técnica, Calendario y Precios (3,59 MB) - - - > AQUÍ

 

CONTACTAR CON EL ORGANIZADOR

 

ENLACES DE INTERÉS